![]() |
al final del espectro les cuento que fue una pelle de pelicula dicen que es muy buena por que es una pelicula diferente a las demas colombianas pero en realidad no da ni miedo... :jijoju: :jijoju: :jijoju: desde el comienzo de la pelicula uno se aburre yo me arrepiento de haber entrado a a verla en cine si en realidad la quieren ver haganlo en la casa:jijoju: |
hey gracias por el consejo |
no la e visto pero dicen que es bacana....y hay que ver que la pelicula es de colombia y no se puede comparar con una de hollywood |
psss... todos los comentarios ke he escuchado son buenos... ah y por cierto, eso desde ke hayan comprado el guion, debe ser wena... :L hay ke esperar la version gringa a ver ke tal tamb... :-P |
Esa es la cosa, debe tener buen guión, buen argumento, pero pues, a la hora de llevarla a la pantalla, es complejo y peor pensando en el presupuesto q puede demandar. Antes mucha gracia q hicieron algo distinto y q se ve q le invirtieron buena platica, pero pues, todo tiene sus límites, como dice Cerro, hay q esperar la adaptación gringa... |
esa pelicula es pesima es demasiado lenta nonono........eso parece el aro criollo:P..............super peye a mi no me gusto....ps hacen cortos super peyes ps no la verdad no me gusto nada:) |
gracias mi hermana tambien me dijo lo mismo que muy mala y que ksi se duerme en el cine jajajaa |
Cita:
|
ahhhhhhhhhhhh y yo disque habia quedado con ganas de verla... |
pos la pelicula como realizacion es algo que hay que resaltar para ser colombia. pero hay ciertos aspectos que hay que criticar fuertemente, 1- la copia de escenas: durante la pelicula seven varias que se nota claramente que son copias de otras peliculas(bueno es verdad que el director de la pelicula fue el que dirigio el aro americano pero no tenia que copiar la escena de la tina) 2-el problema de el suspenso alargado: ya sabemos que la pelicula es de suspenso pero como que tratan de infatisarlo y hay esdonde yo creo que fallan y a uno como espectador lo aburre, se estiende mucho en las acciones que deberian de ser no tan largas y tendrian un efecto mas positivo en la gente. bueno mas adelante continuo, juas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©