DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   al final del espectro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/12129-al-final-del-espectro.html)

TM 03-01-2007 22:27:16

al final del espectro
 
les cuento que fue una pelle de pelicula dicen que es muy buena por que es una pelicula diferente a las demas colombianas pero en realidad no da ni miedo...
:jijoju: :jijoju: :jijoju:
desde el comienzo de la pelicula uno se aburre yo me arrepiento de haber entrado a a verla en cine si en realidad la quieren ver haganlo en la casa:jijoju:

capone 03-01-2007 22:30:14

hey gracias por el consejo

A.Rojas 03-01-2007 22:39:47

no la e visto pero dicen que es bacana....y hay que ver que la pelicula es de colombia y no se puede comparar con una de hollywood

-|[ C3RR0 ]|- 03-01-2007 23:14:32

psss... todos los comentarios ke he escuchado son buenos... ah y por cierto, eso desde ke hayan comprado el guion, debe ser wena... :L hay ke esperar la version gringa a ver ke tal tamb... :-P

x X Radiolo X x 04-01-2007 00:01:09

Esa es la cosa, debe tener buen guión, buen argumento, pero pues, a la hora de llevarla a la pantalla, es complejo y peor pensando en el presupuesto q puede demandar.

Antes mucha gracia q hicieron algo distinto y q se ve q le invirtieron buena platica, pero pues, todo tiene sus límites, como dice Cerro, hay q esperar la adaptación gringa...

¤[ηαиι]¤ 04-01-2007 01:27:41

esa pelicula es pesima es demasiado lenta nonono........eso parece el aro criollo:P..............super peye a mi no me gusto....ps hacen cortos super peyes ps no la verdad no me gusto nada:)

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 04-01-2007 11:15:13

gracias mi hermana tambien me dijo lo mismo que muy mala y que ksi se duerme en el cine jajajaa

CARUSO LOMBARDI 26-02-2007 19:20:45

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
esa pelicula es pesima es demasiado lenta nonono........eso parece el aro criollo:P..............super peye a mi no me gusto....ps hacen cortos super peyes ps no la verdad no me gusto nada:)

JIJIJI EL ARO CRIOLLO. JUASSSSSS

Evelina 11-03-2007 11:11:35

ahhhhhhhhhhhh y yo disque habia quedado con ganas de verla...

Minga_Man 14-05-2007 13:21:34

pos la pelicula como realizacion es algo que hay que resaltar para ser colombia. pero hay ciertos aspectos que hay que criticar fuertemente,
1- la copia de escenas: durante la pelicula seven varias que se nota claramente que son copias de otras peliculas(bueno es verdad que el director de la pelicula fue el que dirigio el aro americano pero no tenia que copiar la escena de la tina)
2-el problema de el suspenso alargado: ya sabemos que la pelicula es de suspenso pero como que tratan de infatisarlo y hay esdonde yo creo que fallan y a uno como espectador lo aburre, se estiende mucho en las acciones que deberian de ser no tan largas y tendrian un efecto mas positivo en la gente.






bueno mas adelante continuo, juas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO