DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Escenas de Eiza González y de Millie Bobby Brown, lo mejorcito de la porquería ‘Godzilla vs. Kong’ (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1161200-escenas-de-eiza-gonzalez-y-de-millie-bobby-brown-lo-mejorcito-de-la-porqueria-godzilla-vs-kong.html)

Soyado 31-03-2021 21:51:34

Escenas de Eiza González y de Millie Bobby Brown, lo mejorcito de la porquería ‘Godzilla vs. Kong’
 
2 Archivos Adjunto(s)
¡Se nos fue marzo, Denunciantes! Y con este fenecimiento de mes viene mi último aporte del susodicho, el cual considero a la vez una celebración personal por la llegada de mis 9.000 mensajes en el foro. ¡Gracias por su apoyo y paciencia!

En mi corrosiva y ordinaria crítica cinematográfica de la estrenada la semana pasada ‘Godzilla vs. Kong’, dejé muy claro que la presencia de las actrices Millie Bobby Brown y Eiza González me parece lo único rescatable del mentado bodrio. Pues bien: aquí les traigo un par de videítos con apariciones de cada una en el filme los cuales espero les sean de agrado.

Recordemos que la lindísima Millie Bobby aún no llega a su mayoría de edad -eso será el próximo año-, mientras que Eiza va por sus 31 temporadas y ya es toda una reina (Curiosamente, Reyna es su segundo apellido). Les advierto que en el video con las escenas de la sensualísima mexicana hay un spoiler gigantesco que mencioné en mi opinión sobre ‘Godzilla vs. Kong’; como dicen unos famosos cirqueros compatriotas de ella: ‘¡Y después no digas que no te avisamos!’



! Master ! 31-03-2021 22:03:52

Respuesta: Escenas de Eiza González y de Millie Bobby Brown, lo mejorcito de la porquería ‘Godzilla
 
Gracias Soyado, y si dices bodrio con ganas, te creo lo mala que es la película.

AnAn ArianoviX 31-03-2021 22:55:41

Respuesta: Escenas de Eiza González y de Millie Bobby Brown, lo mejorcito de la porquería ‘Godzilla
 
Me tocaría ver la película para emitir concepto, pero si venimos de una secuencia de películas buenas, la cosa se ve maluca.

Soyado 31-03-2021 23:19:18

Respuesta: Escenas de Eiza González y de Millie Bobby Brown, lo mejorcito de la porquería ‘Godzilla
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12207995)
Gracias Soyado, y si dices bodrio con ganas, te creo lo mala que es la película.

Espero que alguno de los próximos estrenos en cartelera que han de salir mañana jueves santo, ! Master !, me resulte menos decepcionante.

Muchas gracias a ti por tu apoyo constante para con estos temas que escribo y por tu nominación.

Soyado 31-03-2021 23:22:59

Respuesta: Escenas de Eiza González y de Millie Bobby Brown, lo mejorcito de la porquería ‘Godzilla
 
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 12208020)
Me tocaría ver la película para emitir concepto, pero si venimos de una secuencia de películas buenas, la cosa se ve maluca.

Hay personas que por supuesto les gusta este tipo de cine. Sobre todo para jartar chucherías y comportarse estúpidamente en grupo, que es una opción dentro del disfrute de la pantalla grande.

Tyler Durden 11-04-2021 18:51:17

Respuesta: Escenas de Eiza González y de Millie Bobby Brown, lo mejorcito de la porquería ‘Godzilla
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12208031)
Hay personas que por supuesto les gusta este tipo de cine. Sobre todo para jartar chucherías y comportarse estúpidamente en grupo, que es una opción dentro del disfrute de la pantalla grande.

A mi me gustó, quería ver monstruos sacándose la shit y los vi... la Brown me parece algo sobrevalorada, sin mencionar que es menor y ni siquiera es particularmente bonita (la Eiza, en cambio, es espectacular), en fin...

P.S. Me acordé de esto con el comentario del viejo Soyado XD



aluckyguy 13-04-2021 21:20:09

Respuesta: Escenas de Eiza González y de Millie Bobby Brown, lo mejorcito de la porquería ‘Godzilla
 
Personalmente pienso que este tipo de películas son mas marketing que otra cosa, no tiene una gran base argumentativa y esta hecha para entretener a un publico especifico. Por lo general tienen un reparto "decente", sin embargo; no es una producción que les aporte al crecimiento en su carrera (también hay que tener en cuenta que por estos tiempos no hay muchas producciones)

Listrito 20-12-2021 02:25:40

Respuesta: Escenas de Eiza González y de Millie Bobby Brown, lo mejorcito de la porquería ‘Godzilla
 
dos diosas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO