DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Mi ranking personal de candidatas al Oscar a Mejor Película 2020 en escala ascendente de preferencia (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1161022-mi-ranking-personal-de-candidatas-al-oscar-mejor-pelicula-2020-en-escala-ascendente-de-preferencia.html)

Tyler Durden 11-04-2021 15:08:35

Respuesta: Mi ranking personal de candidatas al Oscar a Mejor Película 2020 en escala ascendente de
 
Por lo que he visto, Nomadland huele a película pretenciosa de manual.
Y mínimo le dan el Oscar a de dirección, ya que la dirige una mujer asiática.

Soyado 16-04-2021 19:41:32

Respuesta: Mi ranking personal de candidatas al Oscar a Mejor Película 2020 en escala ascendente de
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12212285)
Por lo que he visto, Nomadland huele a película pretenciosa de manual.
Y mínimo le dan el Oscar por dirección, ya que la dirige una mujer asiática.

De hecho, he leído mucho que es casi la declarada como ganadora del calvo dorado a Mejor Largometraje...

Bueno; si se queda con el premio a la mejor dirección, sería la segunda mujer en obtenerlo después de la ex esposa de James Cameron.

Tyler Durden 25-04-2021 11:57:52

Respuesta: Mi ranking personal de candidatas al Oscar a Mejor Película 2020 en escala ascendente de
 
Creo que esta será la entrega que menos me haya importado, está cargada de agenda y progreshitmo hasta más no poder, sin mencionar que este año la cartelera estuvo muy diezmada por la pandemia.

Soyado 25-04-2021 18:09:08

Respuesta: Mi ranking personal de candidatas al Oscar a Mejor Película 2020 en escala ascendente de
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12218068)
Creo que esta será la entrega que menos me haya importado, está cargada de agenda y progreshitmo hasta más no poder, sin mencionar que este año la cartelera estuvo muy diezmada por la pandemia.

Progreshitmo, je je je.

Comprendo tu opinión, Tyler. De todas formas voy a vérmelos que están a punto de empezar ahorita, máxime cuando pude verme las ocho películas nominadas a Mejor Film y que -literalmente-, esto sí es una vez al año.

Tyler Durden 26-04-2021 11:30:34

Respuesta: Mi ranking personal de candidatas al Oscar a Mejor Película 2020 en escala ascendente de
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12218171)
Progreshitmo, je je je.

Comprendo tu opinión, Tyler. De todas formas voy a vérmelos que están a punto de empezar ahorita, máxime cuando pude verme las ocho películas nominadas a Mejor Film y que -literalmente-, esto sí es una vez al año.

Lo que salva este año es el segundo premio para Sir Anthony Hopkins, leyenda absoluta del cine.

EL DARKÖ 26-04-2021 14:23:03

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12206351)
Salvo el juicio de los 7 y Nomadland no he visto ninguna más, me gustó la serie de filmes Small Axe pero no sé si están nominados, el efecto de lo politicamente correcto me produjo un pésimo desánimo y no me entusiasman tanto las nominaciones desde los globos de oro, tengo cierto interés en Minari y creo que Nomadland algo se lleve entre mejor película, dirección o actriz.

Jajaja le pegué a la quiniela.

! Master ! 28-04-2021 00:42:55

Respuesta: Mi ranking personal de candidatas al Oscar a Mejor Película 2020 en escala ascendente de
 
Sólo me vi cuatro:

Mank: la vi anoche y aunque tiene cosas buenas, le falta tensión y el papel de Charlie y la chica que lo ayuda con los deberes a Mank, como que sobran en la historia.

El Juicio de los 7 de Chicago: muy buena, me gustó bastante aunque hay una que otra parte que uno dice "venga, esto no cuadra con la historia. Lo mejor: Borat y Esqueletor.

Judas y el Mesias Negro: el único inconveniente con las películas históricas es que te sabes el final. Excelente ritmo narrativo y actuaciones. Dura, cruel y real.

Sonido del Metal: es la única que volvería a ver. Lo mejor es su senciillez.

De las otras, prefiero saltarmelas. El tiempo las ubicará en el recuerdo o en el olvido.

Soyado 28-04-2021 07:33:06

Respuesta: Mi ranking personal de candidatas al Oscar a Mejor Película 2020 en escala ascendente de
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12218457)
Jajaja le pegué a la quiniela.

¡Así es, viejo! Y en mi opinión, al menos dos de esos premios no se los merecía.

Soyado 28-04-2021 07:37:47

Respuesta: Mi ranking personal de candidatas al Oscar a Mejor Película 2020 en escala ascendente de
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12219240)
Sólo me vi cuatro:

Mank: la vi anoche y aunque tiene cosas buenas, le falta tensión y el papel de Charlie y la chica que lo ayuda con los deberes a Mank, como que sobran en la historia.

El Juicio de los 7 de Chicago: muy buena, me gustó bastante aunque hay una que otra parte que uno dice "venga, esto no cuadra con la historia. Lo mejor: Borat y Esqueletor.

Judas y el Mesias Negro: el único inconveniente con las películas históricas es que te sabes el final. Excelente ritmo narrativo y actuaciones. Dura, cruel y real.

Sonido del Metal: es la única que volvería a ver. Lo mejor es su senciillez.

De las otras, prefiero saltarmelas. El tiempo las ubicará en el recuerdo o en el olvido.


Las dos últimas que nombraste de las cuatro son las mejores. Personalmente no me gustó el premio a Mejor Película para 'Nomadland': se lo merecía mucho más cualquiera de las que te hice referencia pero ni modo...

EL DARKÖ 28-04-2021 12:31:20

Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12219240)
Sólo me vi cuatro:

Mank: la vi anoche y aunque tiene cosas buenas, le falta tensión y el papel de Charlie y la chica que lo ayuda con los deberes a Mank, como que sobran en la historia.

El Juicio de los 7 de Chicago: muy buena, me gustó bastante aunque hay una que otra parte que uno dice "venga, esto no cuadra con la historia. Lo mejor: Borat y Esqueletor.

Judas y el Mesias Negro: el único inconveniente con las películas históricas es que te sabes el final. Excelente ritmo narrativo y actuaciones. Dura, cruel y real.

Sonido del Metal: es la única que volvería a ver. Lo mejor es su senciillez.

De las otras, prefiero saltarmelas. El tiempo las ubicará en el recuerdo o en el olvido.

El sonido del metal también me encantó, en especial ese abrazo entre Lou y Rubén tan honesto y melancólico al ver como él a pesar de tanto amor que le tiene le produce ansiedad a ella por su contumacia. Es divertido leer a críticos haciendo unos análisis de mierda sobre esa película centrándose en la técnica del desarrollo olvidando que cada fotograma además de contar una historia es en si mismo una obra de arte, de esa manera se aprecia mejor este tipo de películas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:19:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO