DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Primer trailer de "The Batman" (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1150428-primer-trailer-de-batman.html)

Tyler Durden 22-08-2020 20:35:09

Primer trailer de "The Batman"
 


DC ha dejado lo mejor para el final en un día repleto de presentaciones de sus próximas películas de superhéroes. Desde el esperado Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' hasta el 'The Suicide Squad' de James Gunn, sin olvidarnos de 'Wonder Woman 1984'. Sin embargo, saben cuál es la joya de la corona y por eso el DC FanDome ha llegado a su fin con la presentación del contundente primer tráiler de 'The Batman'.

Un superhéroe en formación
'The Batman' supondrá la presentación de Robert Pattinson como el querido superhéroe de DC y por lo visto en este adelanto nos va a tocar una versión muy torturada del personaje. Ya se comentó que el trauma que sufre por la muerte de sus padres va a jugar un papel esencial y además veremos una versión primeriza del personaje que por el momento es más temido que admirado por los habitantes de Gotham.

Motivos para confiar en la película tenemos muchos, pues detrás de la misma tenemos a un Matt Reeves recién salido de la franquicia de 'El planeta de los simios', para la cual dirigió sus estupendas dos últimas entregas hasta la fecha.

Además, el reparto es de auténtico lujo, ya que además de ser el regreso de Pattinson a una gran producción, algo que había estado evitando desde el final de La Saga Crepúculo, también encontramos a actores de la talla de Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino), Peter Sarsgaard o Jayme Lawson, Poca broma.

or cierto, si tenéis dudas sobre dónde encaja 'The Batman' en el Universo Extendido de DC la respuesta es que no está situada en el mismo universo que cintas como 'El hombre de acero' o 'Aquaman'. Esto es algo que ha confirmado el productor de DC Walter Hamada, ya que la compañía quiere centrarse en hacer buenas películas individuales en lugar de intentar encajarlo todo a la fuerza. Sabia decisión, ojalá la hubiesen tomado antes.

El estreno de 'The Batman' está previsto para el 1 de octubre de 2021. Eso sí, la pandemia de coronavirus provocó un retraso en el rodaje, así que no os sorprenda que acabe retrasándose...

Soyado 22-08-2020 21:19:26

Respuesta: Primer trailer de "The Batman"
 
¡Vaya!... Qué iba a pensar que Robert Pattinson me iba a convencer como The Batman. Hasta el título me parece interesante ('EL Batman'), y la noto una gran alternativa junto a los largometrajes dirigidos por Tim Burton y Christopher Nolan sobre el héroe.

Eso sí: todavía hay que esperar bastante y a ver si llegamos hasta allá, pero al menos tenemos 'Wonder Woman 1984' a la vuelta de la esquina.

_MALCON_ 22-08-2020 22:04:49

Respuesta: Primer trailer de "The Batman"
 
A mi me tramò el teaser
Yo después de Afleck aceptó al que sea como Batman

EL DARKÖ 23-08-2020 22:50:49

Respuesta: Primer trailer de "The Batman"
 
No esperaba menos de un actor de esas dimensiones, en redes sociales veo a gente pendeja lamentándose , pues solo se dedican a ver cine de superheroes y maricadas así, este man no se quedó de brazos cruzados y ha hecho una carrera de cine independiente notable, lo respeto y admiro mucho como actor , este es el ejemplo que demuestra que el sesgo de pensamiento en las personas es lo que los hace tan imbéciles y está muy marcado en la gente de hoy, esa película será grandiosa.

ludovico300 13-09-2020 01:59:23

Respuesta: Primer trailer de "The Batman"
 
Concuerdo contigo pero claramente deben modificar su voz, no me vas a salir con que la voz de el te parece mucho a lo "batman" en el trailer que vi era muy aguda.

Misos 24-09-2020 18:11:20

Respuesta: Primer trailer de "The Batman"
 
Podría ser...

Flébil 25-09-2020 19:26:14

Respuesta: Primer trailer de "The Batman"
 
Pues a mí... ya me convenció :). Tal vez sea por la atmósfera oscura del vídeo que me atrae. Pero, Batman es uno de mis antihéroes por excelencia y parece que Pattinson va por esa línea y sí, los prejuicios pueden hacer que uno tenga bajas expectativas y lo subestime, pero mal o bien, hacer de vampiro como que le sirvió para la expresión que tiene en la última toma del tráiler xD

eltoro 28-11-2020 13:00:18

Respuesta: Primer trailer de "The Batman"
 
Pinta buena.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO