DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   ‘Sin tiempo para morir’ será la película más larga de la franquicia James Bond (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1139093-sin-tiempo-para-morir-sera-la-pelicula-mas-larga-de-la-franquicia-james-bond.html)

jav01 27-02-2020 23:14:57

‘Sin tiempo para morir’ será la película más larga de la franquicia James Bond
 
‘Sin tiempo para morir’ será la película más larga de la franquicia James Bond

'Sin tiempo para morir', la película 25 de la franquicia James Bond, será la más larga de todas.

https://img-cdn.hipertextual.com/fil...40%2C490&ssl=1

Cada vez falta menos tiempo para el gran estreno de Sin tiempo para morir, la nueva cinta del famosísimo espía 007. Arribará a los cines el próximo 9 de abril. Se trata de la película número 25 de la franquicia y se convertirá en la más larga de todas. Así lo han dado a conocer en Comicbook, en donde se asegura que esta nueva entrega tendrá una duración de 163 minutos, es decir, 2 horas y 43 minutos.

Es un dato curioso pero relevante para los muchos seguidores de las aventuras del hábil espía británico, y, al parecer, una tendencia de la franquicia, pues Spectre , la película predecesora de Sin tiempo para morir, contó con 160 minutos.

De lo que estamos seguros es que se trata de la última vez que veremos a Daniel Craig interpretando a James Bond. Así lo ha revelado el propio actor hace muy poco en entrevista: "Eso es todo. Eso es todo, se acabó". En la misma entrevista el actor también declaró que se trata una película en donde todos se esforzaron al máximo: "Por mi parte, estoy increíblemente feliz de haber tenido la oportunidad de volver y hacer otra, porque ... esta película, lo que la gente piense de ella, quién sabe lo que la gente va a pensar de ella, todos, incluida esta gente aquí, simplemente lo pusimos todo e hicimos lo mejor que pudimos. Y se siente así. Sé que suena simplista, pero lo hicimos".

En el reparto encabezado por Craig encontraremos a: Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen. En la dirección se encuentra Cary Fukanaga, con un guion de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y la genial Phoebe Waller-Bridge.

La sinopsis oficial de Sin tiempo para morir es la siguiente:

James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz es de corta duración cuando Felix Leiter, un viejo amigo de la CIA, aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Sin tiempo para morir se estrenará el próximo 9 de abril. La canción de esta entrega estuvo a cargo de Billie Eilish.



FUENTE: hipertextual.com

jav01 27-02-2020 23:41:39

Respuesta: ‘Sin tiempo para morir’ será la película más larga de la franquicia James Bond
 
Sin Tiempo para Morir – Tráiler oficial






Soyado 28-02-2020 05:34:02

Respuesta: ‘Sin tiempo para morir’ será la película más larga de la franquicia James Bond
 
Imperdible.

xxmen 06-03-2020 04:22:07

Respuesta: ‘Sin tiempo para morir’ será la película más larga de la franquicia James Bond
 
ha7 que verla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO