DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Mi última “crítica cinematográfica” del 2019: ‘Al Son Que Me Toquen Bailo’ (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1133914-mi-ultima-critica-cinematografica-del-2019-al-son-que-me-toquen-bailo.html)

eddievoleibol 01-01-2020 13:16:26

Respuesta: Mi última “crítica cinematográfica” del 2019: ‘Al Son Que Me Toquen Bailo’
 
Bueno, tus análisis los he tomado como una biblia,....pero Aida Morales....por favor...caíste bajo con esta señora con infulas de diva...buena actriz si es....pero de ahí a símbolo sexual colombiana ...falta muchísimo pelo pa moño.
Carolina siempre ha tenido un jopo y la Callejas...es una hembra hermosa...👍.

Pa la próxima me entras al cine con los calambucos vaciados...no vaya a ser y te nos descaches otra vez con otra Aida😁😁😁😁😌

Soyado 01-01-2020 15:10:08

Respuesta: Mi última “crítica cinematográfica” del 2019: ‘Al Son Que Me Toquen Bailo’
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12008307)
Bueno, tus análisis los he tomado como una biblia,....pero Aida Morales....por favor...caíste bajo con esta señora con infulas de diva...buena actriz si es....pero de ahí a símbolo sexual colombiana ...falta muchísimo pelo pa moño.
Carolina siempre ha tenido un jopo y la Callejas...es una hembra hermosa...👍.

Pa la próxima me entras al cine con los calambucos vaciados...no vaya a ser y te nos descaches otra vez con otra Aida😁😁😁😁😌

¡Ja ja ja!

Ay, mi estimado @eddievoleibol me hiciste reír con tu comentario. En ningún momento pensé en Aída Morales como un símbolo sexual sino que desde mi punto de vista, me parece que se ve apetecible en los segundos en que aparece con ropita íntima. Si ya te has visto la película, decime: ¿no le harías la vuelta vestida así?...

Y profundizando un poco más en el tema, no creo que ninguna de las actrices que he nombrado sea o haya sido considerada como tal; pero sí me sorprende ver lo acuerpaditas que se ven en la 'peli' (Natalia Bedoya incluso se ve gordita, o está gordita; nada que ver con su época de Popstar), y la Sabino simplemente es la que mayor hizo despertar mis más bajos instintos.

Gracias por tu participación, compa.

RICARDO69 02-01-2020 09:02:34

Respuesta: Mi última “crítica cinematográfica” del 2019: ‘Al Son Que Me Toquen Bailo’
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12008145)
perder es cuestion de metodo, condores no entierran todos los dias, la mansion de la araucaima, la gente de la universal, el embajador de la india, amar y vivir y muchas otras que se me escapan son excelentes ejemplos de excelente cine colombiano.

parece que ricardo confunde las peliculas de harold trompetero y de dago garcia con el cine colombiano...

Todas las que usted nombra en realidad tienen buenos argumentos, buenos actores pero la realización es pésima. De pronto, sacaría de ese paquete a "Cóndores" la cual es buena en muchos sentidos, sobre todo por la magnífica actuación de Frank Ramirez, pero es muy lenta y, en partes, hasta aburrida.

"La gente de la Universal" la sacan adelante los tremendos actores que tiene pero, como dije antes, una puesta en escena terrible. Con las ganas de parecer lo más natural posible, cae en la ramplonería y en el descuido.

"El Embajador de la India" es lo más malo de película que usted se puede imaginar. Quisieron hacer una película y les salió una serie de chistes de mal gusto. Hasta "El taxista millonario" es mejor.

Claro que esa es mi opinión y mi gusto. Respeto si usted (es) cree que son buenas o si le gustaron.


Soyado 02-01-2020 14:00:04

Respuesta: Mi última “crítica cinematográfica” del 2019: ‘Al Son Que Me Toquen Bailo’
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12008594)
Todas las que usted nombra en realidad tienen buenos argumentos, buenos actores pero la realización es pésima. De pronto, sacaría de ese paquete a "Cóndores" la cual es buena en muchos sentidos, sobre todo por la magnífica actuación de Frank Ramirez, pero es muy lenta y, en partes, hasta aburrida.

"La gente de la Universal" la sacan adelante los tremendos actores que tiene pero, como dije antes, una puesta en escena terrible. Con las ganas de parecer lo más natural posible, cae en la ramplonería y en el descuido.

"El Embajador de la India" es lo más malo de película que usted se puede imaginar. Quisieron hacer una película y les salió una serie de chistes de mal gusto. Hasta "El taxista millonario" es mejor.

Claro que esa es mi opinión y mi gusto. Respeto si usted (es) cree que son buenas o si le gustaron.


¡Y el ganador del primer round es...!, ja ja ja, no, mentira.

Parece, estimado Richy, que te inclinas más por el lado de la fotografía, mientras que mi también estimado Leo se va es por el lado de los guiones...

Si hay una producción nacional que a mi gusto cumple con ambas condiciones de forma magistral es 'El Abrazo De La Serpiente'. No lo digo porque haya sido nominada al Oscar; si no hubiese llegado a serlo igual la admiraré siempre. Bueno, un debate interesante sobre el a veces desprestigiado por nosotros mismos cine colombiano.

RICARDO69 02-01-2020 14:43:47

Respuesta: Mi última “crítica cinematográfica” del 2019: ‘Al Son Que Me Toquen Bailo’
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12008704)
¡Y el ganador del primer round es...!, ja ja ja, no, mentira.

Parece, estimado Richy, que te inclinas más por el lado de la fotografía, mientras que mi también estimado Leo se va es por el lado de los guiones...

Si hay una producción nacional que a mi gusto cumple con ambas condiciones de forma magistral es 'El Abrazo De La Serpiente'. No lo digo porque haya sido nominada al Oscar; si no hubiese llegado a serlo igual la admiraré siempre. Bueno, un debate interesante sobre el a veces desprestigiado por nosotros mismos cine colombiano.

No solo es por la fotografía, mi querido Soyado. Si me entendieron eso, me expresé mal.

Usted sabe que un buen argumento es fundamental para obtener una buena película pero no es lo único. Hay veces que uno queda pensando en el tema, lo pone a reflexionar, le enseña cosas y hasta lo marca a uno, pero el resto de la película lo decepciona. Entonces, uno piensa que se pudo hacer más. Se queda con el sabor amargo y piensa que faltaron muchas cosas para lograr un buen resultado: Técnica, ritmo, fluidez, escenarios, planos, etc.

Un buen trabajo fílmico es algo complejo y por eso no todos logran buenos resultados en sus aventuras cinematográficas.

LEONARD 02-01-2020 16:01:38

Respuesta: Mi última “crítica cinematográfica” del 2019: ‘Al Son Que Me Toquen Bailo’
 
carlos mayolo, genio indiscutible del cine colombiano, sus peliculas y series de tv reúnen realización, guión y buenos actores: la mansión de araucaima, carne de tu carne, todo comenzó por el fin, azúcar, la otra raya del tigre.



sergio cabrera:

2004 Perder es cuestión de método
1998 Golpe de estadio 1996 Ilona llega con la lluvia 1995 Águilas no cazan moscas 1992 La estrategia del caracol 1989

Técnicas de duelo: una cuestión de honor




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:07:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO