DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Mira el PERTURBADOR trailer de "Cats" (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1122647-mira-el-perturbador-trailer-de-cats.html)

Tyler Durden 19-07-2019 13:12:54

Mira el PERTURBADOR trailer de "Cats"
 


«Cats», uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos, prepara su llegada a las salas de cine el próximo 20 de diciembre. La obra compuesta por Andrew Lloyd Webber da el salto a la gran pantalla de la mano de Tom Hooper («La chica danesa», «Los Miserables») y cuenta entre su elenco con actores como Judi Dench, Idris Elba o Ian McKellen además de grandes voces del panorama musical, como la de Taylor Swift.

El primer tráiler de la esperada adaptación de Universal fue presentado durante la Comic-con de San Diego sorprendiendo sin duda al público por el modo en que Hooper se sirve de la tecnología para convertir a los actores en felinos. El resultado de esta hazaña tecnológica, sin embargo, no ha entusiasmado a todo el mundo y son muchos los usuarios de redes sociales que han hecho ya alusión al «terror» que producen los protagonistas tras la transformación digital.

«Por favor, dejad de poner el tráiler de Cats en mi timelime, ¡estoy aterrorizada!», escribió una usuario tras comprobar el éxito del tráiler en redes sociales. Ha sido, sin lugar a dudas, el look de los gatos lo que más risas ha provocado en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, abundan las comparaciones entre la película inspirada en el videojuego de «Sonic» y los gatos ideados por Hooper.

pb3000 19-07-2019 13:17:15

Respuesta: Mira el PERTURBADOR trailer de "Cats"
 
Parce sino se ha dado cuenta de lo que esta sucediendo hoy en dia o para donde vamos..........ejemplo padres volviendo drag queens a sus hijos solo por que si




! Master ! 22-07-2019 01:49:28

Respuesta: Mira el PERTURBADOR trailer de "Cats"
 
Me limitaré a copiar los comentarios de la gente XD

Cita:

La tigresa del oriente aprueba este trailer y esta pelicula
Cita:

De repente It chapter 2 no parece la película mas aterradora del 2019
Cita:

Me da ganas de tirarme al piso y gritar como Charlton Heston en esa playa; "Malditos!!! Lo hicieron finalmente!!!! Malditos sean!!!!!
Cita:

Sonic: Preparense todos, por qué ya llegué Cats: Disculpa ¿Decías algo?
Cita:

Viendo esto ya no me parece tan malo que llegue el asteroide :v
En inglés tiene 82 mil me gusta vr 199 mil no me gusta

Cita:

Esto me confirma porque no estamos listo para el área 51
Cita:

Este es el sketch más caro de Saturday Night Live
Cita:

Así que es aquí donde van todos los demonios de mis sueños
Cita:

Sólo imaginen todos los memes que saldrán de esto
Cita:

Alguien lo posteó en reddit y se pensó que era un meme
Cita:

El nuevo universo oscuro de películas Universal luce fabuloso
(rofl)(rofl)(rofl)

Tyler Durden 23-07-2019 08:41:26

Respuesta: Mira el PERTURBADOR trailer de "Cats"
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 11940450)
Me limitaré a copiar los comentarios de la gente XD


En inglés tiene 82 mil me gusta vr 199 mil no me gusta


(rofl)(rofl)(rofl)

jajajajajaja
El mío sería: Mi psicólogo me prometió cuando niño que esos monstruos que me atormentaban en sueños jamás serían reales :(

eddievoleibol 28-07-2019 15:44:17

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11939555)
Parce sino se ha dado cuenta de lo que esta sucediendo hoy en dia o para donde vamos..........ejemplo padres volviendo drag queens a sus hijos solo por que si




El diablo haciendo de las suyas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO