DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   ¿Qué sigue después de Spiderman? (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1122319-que-sigue-despues-de-spiderman.html)

! Master ! 15-07-2019 06:14:32

¿Qué sigue después de Spiderman?
 
No es un secreto que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es muy distinto tras Avengers: Endgame, ahora que sabemos quiénes están vivos y quiénes no estarán activos -con vida o no- en el futuro inmediato. Y ahora con la fase 3 del MCU terminada después de Spider-Man: Far From Home, hay algunas pistas sobre por dónde planea ir el estudio. Desde películas y series de televisión, hasta posibles nuevas historias de la bóveda de Marvel Comics, estos son los diferentes caminos que tomará MCU después de Spider-Man: Far From Home.

https://img-cdn.hipertextual.com/fil...40%2C490&ssl=1

Está en marcha el casting para Black Widow, que traerá de vuelta a Scarlett Johansson como la super espía. Se desarrollará antes de los eventos de Avengers: Endgame, considerando el destino de su personaje. Explorará sus primeras aventuras, posiblemente previo a su llegada a la Avengers Initiative de Nick Fury.

Black Panther y Doctor Strange también tendrán secuelas. Tras su controvertida salida, el director James Gunn volvió para Guardians of the Galaxy Vol. 3. Sin embargo, su elenco podría ser distinto, considerando los eventos de Endgame.

Lo que está claro es que Guardians of the Galaxy Vol. 3 no se llamará “Asgardians of the Galaxy“. Gunn también adelantó que la historia de Rocket Raccoon será central, cerrando el arco de este personaje.

Entre las nuevas caras que se unirán a MCU habrá una variedad de héroes y villanos en The Eternals, basados en personajes de la serie de cómics del mismo nombre del legendario Jack Kirby. Angelina Jolie tendrá un rol protagónico en esta película.

Otra adición será el héroe de artes marciales Shang-Chi. La película aún está en el casting inicial, sin que se haya anunciado ningún actor, pero Destin Daniel Cretton (Short Term 12, The Glass Castle) calza perfectamente.

Series confirmadas

El lanzamiento del servicio de streaming Disney Plus llevará una gran cantidad de héroes a la pantalla chica. Entre las series anunciadas están Falcon & Winter Soldier, Loki, WandaVision (con la Bruja Escarlata y Visión) y Hawkeye, que contarán con los mismos actores de MCU.


Yahoo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01645 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO