DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Quien ya vio end game? (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/1116898-quien-ya-vio-end-game.html)

jhony0025 25-04-2019 22:16:36

Quien ya vio end game?
 
Quien ya la vio .? los que ya la vieron que esperan para la siguiente fase ojo que esa fase acaba con spiderman far from home. creen en algunos que dicen que como avengers alcanzo su maxima expectativa , y como todo lo sube tiene bajar lo hara con la siguientes peliculas que saldran?

+Wilfred 28-04-2019 00:51:52

Respuesta: Quien ya vio end game?
 
Hoy la vi por segunda vez y dentro de mi concepto, pienso que es la mejor película de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Fue un cierre apropiado a la saga Avengers y es una historia en la que cada minuto de las 3 horas del filme valen la pena.

Respecto al futuro inmediato del Universo Marvel, lo que se espera son las secuelas de los personajes recientemente añadidos al universo, como Doctor Strange, Black Panther y Capitana Marvel, así como la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, por lo cual las expectativas serán menores. Sin embargo, el Universo Marvel es muy extenso y habrá material para nuevas cintas, aunque no tendrán el mismo impacto que la saga Avengers, claro está.

Habrá un bajón muy cercano, pero creo que habrá forma de recuperarse. Este año Marvel Studios recuperó los derechos de personajes de X-Men, Fantastic 4 y Deadpool tras la adquisición de Fox por parte de Disney, por lo que la expansión del MCU es posible. Sólo es cuestión de tiempo.

jhony0025 28-04-2019 15:36:45

Respuesta: Quien ya vio end game?
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11908433)
Hoy la vi por segunda vez y dentro de mi concepto, pienso que es la mejor película de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Fue un cierre apropiado a la saga Avengers y es una historia en la que cada minuto de las 3 horas del filme valen la pena.

Respecto al futuro inmediato del Universo Marvel, lo que se espera son las secuelas de los personajes recientemente añadidos al universo, como Doctor Strange, Black Panther y Capitana Marvel, así como la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, por lo cual las expectativas serán menores. Sin embargo, el Universo Marvel es muy extenso y habrá material para nuevas cintas, aunque no tendrán el mismo impacto que la saga Avengers, claro está.

Habrá un bajón muy cercano, pero creo que habrá forma de recuperarse. Este año Marvel Studios recuperó los derechos de personajes de X-Men, Fantastic 4 y Deadpool tras la adquisición de Fox por parte de Disney, por lo que la expansión del MCU es posible. Sólo es cuestión de tiempo.

GANARAN EL OSCAR? ami parecer si , es lo mejor que he visto

Hannibal Lecter 28-04-2019 16:26:55

Respuesta: Quien ya vio end game?
 
Ya voy para la tercera funcion.

Un evento cinematografico colosal.

jhony0025 28-04-2019 18:35:03

Respuesta: Quien ya vio end game?
 
XD quie mas esta coleccionando los envaces de canchita......yop :)

Misos 05-05-2019 13:36:13

Respuesta: Quien ya vio end game?
 
Yo me la voy a repetir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO