DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el año que viene (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/110153-piratas-del-caribe-4-empezara-rodarse-el-ano-que-viene.html)

Tyler Durden 24-07-2009 12:24:05

'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el año que viene
 
  • La intención es estrenarla en 2011.
  • Johnny Depp repetiría como el capitán Jack Sparrow.
  • Podría ser el inicio de una nueva trilogía.
La cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe , que protagonizaron Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom , podría empezar a filmarse en abril o mayo de 2010, según avanzó Oren Aviv, jefe de producción de los estudios Disney durante una entrevista al portal Coming Soon .Según Aviv, la intención es estrenarla en 2011 y además que pueda ser el comienzo de una nueva trilogía.
Uno de los principales productores, Jerry Bruckheimer, ya se encuentra trabajando en el guón. "Es importante conseguir una historia correcta y es importante para mí no bajar el nivel, porque lo que no podemos es hacerla más grande", admitió Aviv.



Depp volverá a ser Jack Sparrow


El proyecto contará de nuevo con Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, quien ya aseguró en septiembre pasado que participaría en una cuarta película.
Antes, su siguiente trabajo cuando termine la postproducción de Alicia en el país de las maravillas , de Tim Burton , será Dark Shadows , también bajo las órdenes de Burton.

En cambio, no está tan clara la intervención de Orlando Bloom y sobre todo de Keira Knightley que ha declarado en varias ocasiones su negativa a regresar a la saga.
Entre los que parece muy probable que también repitan están el director Gore Verbinsky o el oscarizado actor australiano Geoffrey Rush interpretando al capitán pirata Barbossa.
Una franquicia muy rentable

Según las primeras especulaciones, la búsqueda de la fuente de la vida, con la que terminaba Piratas del Caribe: En el fin del mundo , podría ser el nexo de unión con el inicio de Piratas del Caribe 4. También se rumorea con la posibilidad de introducir artilugios voladores así como una posible aventura en el continente perdido de la Atlántida.
Otra de las posibilidades argumentales, según dejó entrever también Oren Aviv, es que fuera una precuela y relatase las aventuras de Jack Sparrow antes de Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.

La trilogía de Piratas del Caribe es la segunda trilogía más taquillera de la historia del cine, con 2.672 millones de dólares (1.886 millones de euros) recaudados en las pantallas de todo el mundo. Sólo superada por las tres de El señor de los anillos , con 2.924 millones.


FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/4853...atas/caribe/4/

Death_Mask 24-07-2009 13:34:32

Respuesta: 'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el año que viene
 
Creo que ya una cuarta parte sería un poco forzada... con las tres existentes creo que es más que suficiente...

Reyk↨↨ 24-07-2009 16:30:11

Respuesta: 'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el año que viene
 
eeeee, ojala no la embarren

Miguelito87 24-07-2009 17:48:14

Respuesta: 'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el año que viene
 
Una precuela seria buena donde tenga argumento coherente y presente los hechos que guiaron a las orginales (La primera podria ser Sparrow siendo legal y trabajando para la East India Trading Company hasta que tiene problemas con Beckett y hunde el perla. La segunda puede ser Sparrow iniciandose como pirata, haciendo el trato con Jones para sacar al Perla del mar; aqui se introducirian a Bottstap Bill urner y a Barbosa. La tercera seria simplemente la traicion de Barbosa a Sparrow).

Si es secuela es mas complicado, y en mi opinion solo funcionaria sin Orlando Bllom y Keira (mamasita rica :K) Knightley, ya que las historias de estos personajes ya se cerraron.

El Armando 24-07-2009 22:24:18

Respuesta: 'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el año que viene
 
____________________
Cita:

Iniciado por Reyk↨↨ (Mensaje 3309589)
eeeee, ojala no la embarren

¿Más?

Ray Charles 25-07-2009 22:22:28

Respuesta: 'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el año que viene
 
realmente ...piratas del caribe ha ido de mal en peor

pero me gustaria saber que pasamcon ese mapa del final dela 3ra parte asi que anque sea malo, ojala con la 4rta terminen todo

o5c4r 19-10-2009 00:08:37

Respuesta: 'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el año que viene
 
con tres ya es suficiente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO