DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Que opinan de Transformers 2 "La venganza de los Caidos" (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/105223-que-opinan-de-transformers-2-la-venganza-de-los-caidos.html)

VEGETA 30-06-2009 11:10:20

Que opinan de Transformers 2 "La venganza de los Caidos"
 
En éste último puente, ya sin dinero en el bolsillo, el plan por excelencia es ir a cine; me fui entusiasmado y expectante a ver "La venganza de los caidos", la segunda entrega de la exitos peli TRANFORMERS.
PERO, ke sorpresa, ver una peli llena de fabulosos efectos especiales, pero el contenido de la historia se tornó aburridor, mejor dicho....no gustó. aunque ver a la mamacita de Megan Fox equilibró un poco la vista luego de ver a tanto robot.

Conclusión, la peli en efectos especiales tiene un 10, pero en contenido deja mucho ke desear...OPINEN!...buena ó mala

Eddie Vedder 30-06-2009 11:12:55

Respuesta: Que opinan de Transformers 2 "La venganza de los Caidos"
 
A mi si me gusto :) y Megan Fox :K:K:K:K

sumadrecita 06-07-2009 15:43:53

Respuesta: Que opinan de Transformers 2 "La venganza de los Caidos"
 
La película tiene dos cosas buenísimas los efectos y Megan Fox......el argumento es bastante pobre..........si no fuera por lo que me gusta esa serie desde niño no veria la pelicula....

kalel5242 06-07-2009 19:24:21

Respuesta: Que opinan de Transformers 2 "La venganza de los Caidos"
 
es la mejor pelicula que he visto en cine en toda mi vida es lo mejor de lo mejor

Liugs 07-07-2009 01:01:31

Respuesta: Que opinan de Transformers 2 "La venganza de los Caidos"
 
lo q pasa es q tenia q meter todos los transformers en una sola peli por eso se ve algo como enredada pero es muy vacana y la trama es bien lo malo es como cuando se esta acabando el semestre en la u y te quieren meteer todos los temas en un mes bueno asi tuvieron q hacer meter todos los robtos en dos horas eso es un gran logro y muuy buena peli

Hannibal Lecter 07-07-2009 18:45:42

Respuesta: Que opinan de Transformers 2 "La venganza de los Caidos"
 
es facil crticar si no eres fan de la serie...
es relativo, a mi me gusto la pelicula, obvio no para subirla a la mejor de toda la historia!

_MALCON_ 07-07-2009 18:50:21

Respuesta: Que opinan de Transformers 2 "La venganza de los Caidos"
 
Como fan de los transformers desde los dibujos animados digo que la verdad en argumento pocon pocon pero en efectos de lo mejor que he visto....a mi me gusto la peli

didier190 07-07-2009 23:40:14

Respuesta: Que opinan de Transformers 2 "La venganza de los Caidos"
 
la pelicula bacana MEGAN FOX RE-BUENA y los mas parchoso de todo fuejon los gemelos auto-bots que parche esos dos
y estoy deacuerdo con Hannibalel que conoce no critique

Ray Charles 25-09-2009 20:36:19

Respuesta: Que opinan de Transformers 2 "La venganza de los Caidos"
 
me encato, simplemente fue demasido buena y supero mis espectativas,

Reyk↨↨ 23-11-2009 16:43:01

Respuesta: Que opinan de Transformers 2 "La venganza de los Caidos"
 
Buenos efectos.... ya con eso basta cunado n ose tiene una trama que captura


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO