DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   The Colombian Dream (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/10030-colombian-dream.html)

Restrepo 05-11-2006 02:09:16

The Colombian Dream
 
OJO MUCHACHOS DE DENUNCIANDO, NO SE DEJEN ESTAFAR EN LOS CINES, QUE PASAN PELICULAS PESIMAS COMO EL COLOMBIAN DREAM, ES LA PEOR PELICULA COLOMBIANA QUE HE VISTO, ADEMAS QUE DURA CASI 3 HORAS, PA QUE SEA DE TAN PESIMA CALIDAD, GASTEN LA PLATICA EN OTRA COSA MEJOR........ LASTIMA QUE CAGEN TAN BUENA RACHA QUE TRAIA EL CINE COLOMBIANO, PERO EL DIRECTOR ALJURE LA CAGO CON ESTA PRODUCCION

Wisiи∂*(( 05-11-2006 11:26:08

:angel12: hasta no verla no opino... por lo ke se ha hablado me parece ke puede ser buena... pero doy una opinion mas clara cuando la vea...:)

Aura la Tostaita 05-11-2006 15:38:57

Esta Es Una Pelicula Q Ha Generado Mucha Controversia..
De Cada Dos Personas Q La Ven Una Dice Q Le GustÓ Y La Otra Dice Q No..
Por Eso Es Mejor Verla..

AnDrEiTa *LoKiTa 05-11-2006 16:28:23

YO PIENSO KE HAY KE VER PA KREER....

Y HASTA NO VER..NO OPINAR..TONCES...HAY K VERLA..X LO KE HE VISTO NO C VE TAN MALA..

YOJIS:) 05-11-2006 17:04:03

la verdad... ami me causa mucha curiosidad esa pelicula...pues los cortos se ven super buenos... pero primero ay que ver... para saber que tipo de pelicula es...

((MIGUEL ANGEL)) 05-11-2006 20:03:55

no se habria que verla mejor y colaborenme con la reputa

Aura la Tostaita 06-11-2006 20:48:04

Ps En Los Cortes Se Ve Muy Buena. Yo Si Me La Quiero Ver Pa Poder Opinar De Ella

Melkor 15-11-2006 11:17:58

lo que ocurre es que no es una película al estilo hollywood que las personas están tan acostumbradas a ver, es más de un tipo independiente con una temática buena, solo que se podría haber tratado mejor; lo que más tediosa la vuelve es el manejo de las cámaras que siempre están en movimiento y que además utilizan bastante los lentes ojo de pez para dar más profundidad de campo, lo que ocurre es que estos lentes curvan lo recto y se ve extraño el enfoque, por lo demás me parece una buena película que merece que se le de la oportunidad de ver, sin pensar en los efectos hollywoodenses comunes.

Restrepo 15-11-2006 15:35:27

Cita:

Iniciado por Melkor
lo que ocurre es que no es una película al estilo hollywood que las personas están tan acostumbradas a ver, es más de un tipo independiente con una temática buena, solo que se podría haber tratado mejor; lo que más tediosa la vuelve es el manejo de las cámaras que siempre están en movimiento y que además utilizan bastante los lentes ojo de pez para dar más profundidad de campo, lo que ocurre es que estos lentes curvan lo recto y se ve extraño el enfoque, por lo demás me parece una buena película que merece que se le de la oportunidad de ver, sin pensar en los efectos hollywoodenses comunes.

SE VE QUE SABES ALGO DE CINE....Y DISTE EN EL PUNTO QUE YO QUISE RESALTAR....LA IMAGEN ASI COMO LA TRATARON QUEDO MUY MALUCA PARA EL OJO DEL QUE VA A VER CINE....ESAS IMAGENES MAREAN MUCHO Y HACEN QUE UNO SE PIERDA DE LA TEMATICA DE LA PELICULA POR CULPA DE ESOS EFECTOS QUE NO SON LOS ACORDES PARA UNA PELICULA.... PERO EN FIN...ES COLOMBIANA Y DE UNA U OTRA MANERA TENEMOS QUE QUERER LO HECHO EN COLOMBIA

_[JULIAN]_ 15-11-2006 17:20:14

pues ami sinceramente si me gustó la pelicula por que esta es diferente a todas las demas y es un formato novedoso y diferente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO