![]() |
Paola Andrea Londoño (Influencer) @paolitaandrea 24 Archivos Adjunto(s) Siempre pensé que era una culona rica y siempre pense que tenía madera para tener OF y disque si tiene, yo la he visto por ahi en colaboraciones y me meti y con razón el precio, 3 dolares, eso se veia sospechoso pero lo compré para traerles el contenido y se ahorren las 10 luquitas. No hay casi nada. Un abrazo, siempre es bueno volver |
Respuesta: Paola Andrea Londoño (Influencer) 24 Archivos Adjunto(s) Algunas más, aunque no lo vale, hay más pero son fotos de fb, un pana dice que hablo con ella y le vendió los videos en 600, voy a ver que dice ella, si se los compro ya se los subo |
Respuesta: Paola Andrea Londoño (Influencer) Que hurto a mano armada |
Respuesta: Paola Andrea Londoño (Influencer) buen aporte ojala aparezcan los videos |
Respuesta: Paola Andrea Londoño (Influencer) Juemadre me alcancé a ilusionar |
Respuesta: Paola Andrea Londoño (Influencer) Mamsota tan rica |
Respuesta: Paola Andrea Londoño (Influencer) Parcero: muchas gracias por ponerse la 10. Bastante soft el contenido, y ese culo me parece de esos engañosos, pero aún así, verde, nominación y calificación excelente. Y siempre bienvenido a Denunciando, el mejor foro de este fucking world. |
Respuesta: Paola Andrea Londoño (Influencer) Chimba de vieja ojalá el contenido que empiece a subir sea áspero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©