OnlyFans y SimilaresEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de OnlyFans y plataformas similares
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Son dos vídeos como aún no puedo ver lo que subo no sé si aparecen los dos, confirmen por favor.
TODOS los enlaces de servidores externos deben ir en bloc de notas adjunto al mensaje, no se insertan como normalmente insertamos los videos, para poder insertar videos directamente desde mega se debe hacer con el código embebido en medio de la etiqueta [WEB], por eso los usuarios han preguntado por la carpeta que aloja los videos, así como lo estaba haciendo es imposible poder visualizarlos.
Dejo todos los enlaces que ha compartido en bloc de notas para que los usuarios los puedan descargar y ver los videos, por favor hágalo así de ahora en adelante.
TODOS los enlaces de servidores externos deben ir en bloc de notas adjunto al mensaje, no se insertan como normalmente insertamos los videos, para poder insertar videos directamente desde mega se debe hacer con el código embebido en medio de la etiqueta [WEB], por eso los usuarios han preguntado por la carpeta que aloja los videos, así como lo estaba haciendo es imposible poder visualizarlos.
Dejo todos los enlaces que ha compartido en bloc de notas para que los usuarios los puedan descargar y ver los videos, por favor hágalo así de ahora en adelante.
Entiendo y me disculpo aún soy novato denunciando pero procederéa dejar los enlaces respectivos ya que todos los vídeos están en mega
Como creador del tema había decidido desistir de seguir denunciando por falta de motivación ya que por más que he aportado a este tema y a otros aún no contaba con reputación suficiente para ver otras denuncias incluso las mías, pero no ak estamos de nuevo haber si está vez logramos la repu necesaria ya que hay varias denuncias que me interesan ver.
Sin más vamos al grano mis queridos pajeros.
El turno hoy es para ximena marin hermana de Roxana Marín o catawaiss
Onlyfans:conniwaiss
Instagram:Ximena.marinn
Clave: OgjzeU8qud2sCGC6LF70qQ
Peta: no recuerdo cómo fue que subí los vídeos anteriores entonces dejo en enlace de Mega y la clave espero sea válido de esta manera
Muchachos me acabo de dar cuenta que los vídeos que subí no se pueden visualizar ya que estaba haciendo mal el procedimiento así que empezaré a subir los PDF de cada una con su respectiva clave de mega. Me disculpan la novatada ya que aún soy muy nuevo denunciando.
Espero está vez allá quedado bien hecho y de no se así por favor paciencia y no cierran el tema los admi