![]() |
zamygaibor (Ecuador) 6 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: zamygaibor (Ecuador) Como que me dieron ganas de probar rellena ecuatoriana... |
Respuesta: zamygaibor (Ecuador) Empezó bien el tema. |
Respuesta: zamygaibor (Ecuador) se le da se le da !! |
Respuesta: zamygaibor (Ecuador) Buen aporte ome! |
Respuesta: zamygaibor (Ecuador) Esta "rellena"... como dice el SOYE tiene ese gusto a barrio, a vecina recién bañada que no es para nada bella pero que está buena y uno quiere probar. Esa vecina que viene a la casa y te saluda y te mira de soslayo y tú sabes que quiere y hay que darle....ricas piernas de la corronchita 😁 |
Respuesta: zamygaibor (Ecuador) 6 Archivos Adjunto(s) Faltaban estos |
Respuesta: zamygaibor (Ecuador) 2 Archivos Adjunto(s) La ñapa |
Respuesta: zamygaibor (Ecuador) esta buena |
Respuesta: zamygaibor (Ecuador) Vale aportar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©