![]() |
Respuesta: Mikaelamvp o adoc96 Rica perra tatuada. |
Respuesta: Mikaelamvp o adoc96 Hola, espero por la noche poderles pasar mas fotos y sino intento conprimir los archivos para que vean los videos largos. Saludos y me alegro que les esté gustando |
Respuesta: Mikaelamvp o adoc96 5 Archivos Adjunto(s) Hola a todos, disculpen si reenvío alguna imagen o un video, pues no puedo ver lo que publico entonces ya subo algunos videos y fotos |
Respuesta: Mikaelamvp o adoc96 buena arepa |
Respuesta: Mikaelamvp o adoc96 Hola a todos, no he podido comprimir los otros videos para compartirlos, qué me recomiendan hacer? |
Respuesta: Mikaelamvp o adoc96 Amigo toca esperar que alguien vieja guardia te enpluque bien que hacer porque no tengo mucha experiencia en eso, y estoy como tú... No puedo ver el contenido pero se que con aportes como los que pusiste y participando nos ganaremos el derecho. |
Respuesta: Mikaelamvp o adoc96 Esta hembra eslo maximo. |
Respuesta: Mikaelamvp o adoc96 7 Archivos Adjunto(s) Me alegro que les esté gustando, no sé si pueda compartir algún link donde esté todo el contenido que tengo de ella o qué me recomiendan hacer? |
Cita:
|
Respuesta: Mikaelamvp o adoc96 Haganle, denme un tiempito que son 800 archivos y como decía el compañero, ojalá pronto pueda ver ya los otros aportes porque es que ni los míos puedo ver, jajajaja. Feliz día a todos! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©