![]() |
Isabella Camacho (icp2211) 4 Archivos Adjunto(s) A pedido de @_MALCON_ lo subo ya que me sobro algo de saldo de lo que compre |
Respuesta: Isabella Camacho (icp2211) Que su primer aporte sea por petición del duro, tremendo! Buena esa |
Respuesta: Isabella Camacho (icp2211) Gracias Señor Chow, espero aportar muchas cosas en el foro |
Respuesta: Isabella Camacho (icp2211) ome @TheLobo muchisimas gracias!!! y ojalá cuando pueda mantenga actualizado el tema |
Respuesta: Isabella Camacho (icp2211) Le estoy intentando sacar en el privado algo en este mismo instante, esperemos que haya suerte viejo @_MALCON_ Así aporto algunos videítos privados ya tengo, ahora en unos minutos los subo : D |
Respuesta: Isabella Camacho (icp2211) 1 Archivos Adjunto(s) Este es de 20 us el primero, igual vienen mas videos estoy en el proceso de labia |
Respuesta: Isabella Camacho (icp2211) excelente ome!!! |
Respuesta: Isabella Camacho (icp2211) 2 Archivos Adjunto(s) Otros mas que le pude sacar a 30 us, todavía creo que puedo sacar algo mas. |
Respuesta: Isabella Camacho (icp2211) fantastico men!!! |
Respuesta: Isabella Camacho (icp2211) 1 Archivos Adjunto(s) Otro mas de 15 us, por cierto @_MALCON_ podrías editarme el primer video del otro tema que hice es que quedo uno del tema de aquí en la previsualización Creo que todavía alcanzo a otro mas después de este. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©