OnlyFans y SimilaresEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de OnlyFans y plataformas similares
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
es prepago , solo que esta en otro nivel, sus clientes por lo general ya son en EEUU y Mexico que es donde mas viaja y por ahí cuentan que no lo hace por menos de $15 mil dolares mas viáticos ( por que obvio trabaja en dolares ya )...asi que si amigos a los mortales no nos da la billetera para esos gustos tan facilmente...
es prepago , solo que esta en otro nivel, sus clientes por lo general ya son en EEUU y Mexico que es donde mas viaja y por ahí cuentan que no lo hace por menos de $15 mil dolares mas viáticos ( por que obvio trabaja en dolares ya )...asi que si amigos a los mortales no nos da la billetera para esos gustos tan facilmente...
El año pasado viajo a las Vegas Dizque de promotoras con sus amigas de siempre, lo que me pregunto es ?como disfrazaran esos ingresos, les pagan en bitcoin ? contratos ficticios?
El año pasado viajo a las Vegas Dizque de promotoras con sus amigas de siempre, lo que me pregunto es ?como disfrazaran esos ingresos, les pagan en bitcoin ? contratos ficticios?
si señor ud lo dijo, bitcoin.. tengo un amigo que su patrón blanquea dineritos extras a reconocidos jugadores de futbol, influencers y toda esa gente.. un negocio redondo