![]() |
Respuesta: karinagarcia Esta alzando mucho vuelo en la casa de los famosos y ahora sera mucho mas famosa y las posibilidades de que vuelva a generar contenido en onlyfans murio. ya toca quedarse con lo que alcanzo a postear |
Cita:
Totalmente cierto... Aunque tengo la esperanza de que la fama la lleve abrirse más en el contenido... Igual toda Colombia ya le conoce las tetas |
Respuesta: karinagarcia Eso es mentira, esa mujer respira dinero es una mujer exageradamente superficial y materialista no hay dinero que le supla, va a seguir generando dinero como sea .... antes vendera mas contenido por que ahora la conocen mucho mas |
Respuesta: karinagarcia Riquisima la perra |
Respuesta: karinagarcia Cita:
|
Respuesta: karinagarcia 1 Archivos Adjunto(s) Un previo |
Cita:
Está mujer se tirara su vídeo culiando tengo la fe.... Ya hasta mamando tiene vid. Me huele que falta poco para eso señores |
Respuesta: karinagarcia yo tengo el video de ella haciendo oral y dejando que se le vengan en la cara creo que es el mas explicito que tiene, el problema es que pesa 32.4 MB y yo soy muy ignorante en estas cosas, si alguien me explica como subo un video de ese peso lo subo |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©