DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   OnlyFans y Similares (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/)
-   -   Meli Pelaez modelo (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/1155911-meli-pelaez-modelo.html)

echejc_9423 07-01-2021 12:08:19

Respuesta: Meli Pelaez modelo

Yo tengo su only pero realmente el contenido exclusivo lo vende por mensajes y hace días solo publica recetas y fondos de pantalla.

echejc_9423 07-01-2021 23:57:00

Busco socio para comprar contenido exclusivo de meli. Vale 15 usd es video. Supuestamente es full nude. Y he comprado exclusivos y si muestra .

gaospinas 08-01-2021 23:37:08

Cita:

Iniciado por echejc_9423 (Mensaje 12172819)
Busco socio para comprar contenido exclusivo de meli. Vale 15 usd es video. Supuestamente es full nude. Y he comprado exclusivos y si muestra .

Yo me apunto, cómo sería la cuestión

Sent from my iPhone using Tapatalk

echejc_9423 09-01-2021 00:10:54

Cita:

Iniciado por gaospinas (Mensaje 12173203)
Yo me apunto, cómo sería la cuestión

Sent from my iPhone using Tapatalk

Escríbeme un mensaje y de una

yeison-69 09-01-2021 18:38:14

Esta pelada dentro de poco cierra su only. Se puso a publicar esas fotos con Carolina Guerra y hoy salió en la Red caracol, la van a demandar a ella y al novio. Supuestamente dice carolina ella se tomó esas fotos con meli pelaez disque para uso "privado de ellos", o sea ni en la Red le creyeron, para todos más bien había un trío amoroso entre meli, su novio y esa vieja carolina guerra. Pero seguramente no le dijeron que con las fotos iban a hacer billetico y vea. Hay un chicharrón serio ahí. Se ponen a tener cuentos a escondidas, se toman fotos y después salen llorando y a Carolina la dejó el novio, OBVIO a quien hptas le va a gustar que la novia ande tomándose fotos con las amigas y con los novios de las amigas. Eso normal no es!!

monjomonjo 09-01-2021 19:14:55

[QUOTE=monjomonjo;12164247]y envio un album de 23 fotos con Carolina como en 10 usd pero lo borro como en 1 hora y no lo quiso reenviar, quizás la otra le puso problema

Me lo imagine, fue muy extraño cuando publicó ese álbum y de repente lo borro y se negó a reenviarlo, a mi parecer ella sabía para que eran la fotos, solo no se espero la reacción que iba a generar y sale con ese cuento en caracol

monjomonjo 09-01-2021 19:20:16

Cita:

Iniciado por yeison-69 (Mensaje 12173478)
Esta pelada dentro de poco cierra su only. Se puso a publicar esas fotos con Carolina Guerra y hoy salió en la Red caracol, la van a demandar a ella y al novio. Supuestamente dice carolina ella se tomó esas fotos con meli pelaez disque para uso "privado de ellos", o sea ni en la Red le creyeron, para todos más bien había un trío amoroso entre meli, su novio y esa vieja carolina guerra. Pero seguramente no le dijeron que con las fotos iban a hacer billetico y vea. Hay un chicharrón serio ahí. Se ponen a tener cuentos a escondidas, se toman fotos y después salen llorando y a Carolina la dejó el novio, OBVIO a quien hptas le va a gustar que la novia ande tomándose fotos con las amigas y con los novios de las amigas. Eso normal no es!!

Yo recuerdo que el día que Melisa publicó en la historias de onlyfans que estaba de fotos con la Carolina en IG también publicaron historias que iban a hacer fotos, ahora se hace la víctima

chappy1685 10-01-2021 01:08:21

que curtidota

marantz2004 10-01-2021 05:58:25

muy rica, gracias por el aporte

tatojjj 10-01-2021 07:54:51

Así inicia la nota en caracol sobre lo de carolina: La modelo que participó en La Agencia, batalla de modelos, accedió a tomarse unas fotos subidas de tono, pero, sin esperarlo, estas se hicieron virales y llegaron a páginas para adultos, lo que la afectó emocional y psicológicamente.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:27:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02192 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO