![]() |
Respuesta: Extrictamente prohibido alguna foto onlyfans en servers externos Y si las fotos o videos son mas pesados que lo permitido en el foro? Por ejemplo me cerraron un tema especificamente el onlyfans de ohrangutang girls que son mas 2000 fotos y son imagenes de mas de 3000px, tengo que alojarlos en algun hosting externo a menos que denunciando.com tenga su hosting privado para subir archivos. Creo que hay que re pensar esa decicion, es poco logica |
Respuesta: Extrictamente prohibido alguna foto onlyfans en servers externos Cita:
|
Respuesta: Extrictamente prohibido alguna foto onlyfans en servers externos si señor asi es... |
Respuesta: Extrictamente prohibido alguna foto onlyfans en servers externos No entiendo ...eso que quiere decir q hay q hacer o que''¿¿¿ |
Respuesta: Extrictamente prohibido alguna foto onlyfans en servers externos Entendido. |
Ok entendido |
Respuesta: Extrictamente prohibido alguna foto onlyfans en servers externos A sus órdenes mi general |
Respuesta: Extrictamente prohibido alguna foto onlyfans en servers externos Perfecto, voy a iniciar aportando (wink) |
Respuesta: Extrictamente prohibido alguna foto onlyfans en servers externos |
Respuesta: Extrictamente prohibido alguna foto onlyfans en servers externos bueno hilo (clapping) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©