DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   OnlyFans y Similares (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/)
-   -   [ OnlyFans ] Katlin Joiro Onlyfans (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/1152102-katlin-joiro-onlyfans.html)

Juanjuya 13-12-2020 20:44:06

Respuesta: Katlin Joiro Onlyfans

5 Archivos Adjunto(s)
La verdad deje de pagar porque no hay material pero por buen aportador de denunciando.
Hoy volví a pagar para que vean lo último pero la verdad es de nuevo lo mismo.
Me cuentan si logran ver porque subieron la Reputación y de nuevo no veo nada.

Juanjuya 13-12-2020 20:53:21

18 Archivos Adjunto(s)
Videos katlin

mou24 13-12-2020 20:57:29

Cita:

Iniciado por Juanjuya (Mensaje 12163146)
La verdad deje de pagar porque no hay material pero por buen aportador de denunciando.
Hoy volví a pagar para que vean lo último pero la verdad es de nuevo lo mismo.
Me cuentan si logran ver porque subieron la Reputación y de nuevo no veo nada.

me contaron que katlin no se va desnudar tan fácil, el cuento es que es allegada a Naty Susana o tienen amigos en común , la cosa es que me cuentan que cuando natususana abrió su onlyfans se desnudo rápido y se filtró igual de rápido , entonces katlin no quiere que le pase lo mismo..
no se si por ahí va la cosa eso me contaron.

[TheMentalist] 13-12-2020 22:45:57

Esa flaca me encanta. Poco a poco la veremos

luischerre94@gm 13-12-2020 23:45:54

Cómo puedo ver la sfotos?

ta tata tan 14-12-2020 13:59:07

Cita:

Iniciado por luischerre94@gm (Mensaje 12163187)
Cómo puedo ver la sfotos?

obteniendo reputacion en la pagina

ta tata tan 14-12-2020 14:04:19

Cita:

Iniciado por mou24 (Mensaje 12163152)
me contaron que katlin no se va desnudar tan fácil, el cuento es que es allegada a Naty Susana o tienen amigos en común , la cosa es que me cuentan que cuando natususana abrió su onlyfans se desnudo rápido y se filtró igual de rápido , entonces katlin no quiere que le pase lo mismo..
no se si por ahí va la cosa eso me contaron.

el video de ella donde se masturba, esta en esta pagina hace años, tal vez espera es ganar mucho dinero con su only fans, pero subiendo practicamente lo mismo que ha instagram, solo va a lograr que la gente deje de pagar, ahi formas de ser sensual sin hacer desnudo total (obviamente todos esperamos verla como dios la trajo a mundo), pero si siempre va a ser lo mismo que en instagram , la gente no va a pagar por algo ya es gratis y por las caracteristicas fisicas de ella, lo va a hacer cobrando o gratis (lo que ha mostrado durante años en instagram).)

mou24 14-12-2020 17:08:52

Cita:

Iniciado por ta tata tan (Mensaje 12163368)
el video de ella donde se masturba, esta en esta pagina hace años, tal vez espera es ganar mucho dinero con su only fans, pero subiendo practicamente lo mismo que ha instagram, solo va a lograr que la gente deje de pagar, ahi formas de ser sensual sin hacer desnudo total (obviamente todos esperamos verla como dios la trajo a mundo), pero si siempre va a ser lo mismo que en instagram , la gente no va a pagar por algo ya es gratis y por las caracteristicas fisicas de ella, lo va a hacer cobrando o gratis (lo que ha mostrado durante años en instagram).)

de acuerdo aunque en el vídeo masturbándose tampoco es que muestre mucho

ta tata tan 15-12-2020 16:17:24

si, pero fue gratis y muestra mas que lo que esta cobrando

ta tata tan 15-12-2020 16:19:13

nos toca soñar con que ese desnudo sera nuestro regalo de navidad (santa)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO