![]() |
Tiene problemas con la Xbox y se comunica con Bill Gates !! Después de muchos problemas con su consola, le escribe un e-mail a Bill Gates pidiéndole una Xbox nueva… ¡y se la dan! http://noticiastech.com/wordpress/wp...360-221105.jpg Jon fue uno de los primeros usuarios en tener una Xbox 360 Desde que le llegó a la casa, ya la consola tenía problemas… estuvo “regateando” durante semanas con atención al cliente, pero no hubo resultados positivos… solución: escribirle un e-mail a Kathleen Hogan (Vicepresidente Corporativo, servicio de atención al cliente) y al mismísimo Bill Gates exponiendo su problemas. Después de una semanas Jon recibió no solo una consola nueva, sino juegos y dispositivos totalmente gratis… es bueno saber que Bill Gates lee sus correos de vez en cuando. |
Respuesta: Tiene problemas con la Xbox y se comunica con Bill Gates !! vea puesssssssss... que hp mas de buenas¡¡¡ |
Respuesta: Tiene problemas con la Xbox y se comunica con Bill Gates !! Si ome :S Ke man tan de wenas a lo bien :S Y muy caja ese Bill Gates jugando Xbox :P |
Respuesta: Tiene problemas con la Xbox y se comunica con Bill Gates !! Ese mil gays jugando xbox debe ser un petardazo!! |
Respuesta: Tiene problemas con la Xbox y se comunica con Bill Gates !! a mi me cae bien ese man bill ome 8) un teso ni el hpta y buena gente |
Respuesta: Tiene problemas con la Xbox y se comunica con Bill Gates !! mandale un mail entonces :P |
Respuesta: Tiene problemas con la Xbox y se comunica con Bill Gates !! si señor bill gates es todo un teso. |
Respuesta: Tiene problemas con la Xbox y se comunica con Bill Gates !! bill gates es mi idolo.... es para mi el mejor empresario...... y ya le he escrito mas de 100 mensajes porque no me funciona mi playstation 1 y me contesta disque fuc..ker que yo no se que... |
Respuesta: Tiene problemas con la Xbox y se comunica con Bill Gates !! jajaj que man tan de buenas |
Respuesta: Tiene problemas con la Xbox y se comunica con Bill Gates !! mandele un correo a los que venden polis en el centro haber que le contestan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©