DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Una falla de seguridad permite ganar control total sobre los equipos con Windows 7 (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/93385-una-falla-de-seguridad-permite-ganar-control-total-sobre-los-equipos-con-windows-7-a.html)

urcko69 25-04-2009 13:23:11

Una falla de seguridad permite ganar control total sobre los equipos con Windows 7
 
Una falla de seguridad permite ganar control total sobre los equipos con Windows 7



http://www.madboxpc.com/wp-content/u...ser-attack.jpg
El “Exploit” se considera una falla seria, por cuando se puede tomar el control total de un equipo con Windows 7 instalado, sin que siquiera nos demos cuenta o pldamos detectar la vulnerabilidad. Por otra parte en los sitios de Torrrents ya se ha filtrado la RC (Release Candidate) de Windows 7 (build 7100)… más detalles luego del corte respectivo.
A pesar de que no todo el mundo ama a Windows, es el sistema operativo de mayor uso y es además el blanco predilecto de los ataques maliciosos, pero en lo que que si podemos coincidir es que Windows 7 -a la fecha- es una de las mejores iteraciones que ha salido a la luz, y hay un optimismo enorme respecto a la seguridad y estabilidad de la suertuda edición. Lamentablemente no todo es tan lindo como queremos, y un par de investigadores de seguridad ya han podido demostrar que es posible obtener control total de la maquina durante el proceso de booteo.
No hay arreglo para esto. No puede ser arreglado, es un problema de desarrollo Dijo Vipin Kumar, quien junto a Nitin Kumar hicieron una demostración de su código al cual llamaron VBootkit2.0. Éste funciona inyectando código durante el proceso de Booteo y obtiene acceso al sistema de archivos en su totalidad.
Lo único que nos da un respiro es que para explotar la vulnerabilidad hay que tener acceso físico a la máquina y que al reiniciar se pierde la inyección. El código de peso mosca tiene un tamaño de tan sólo 3KB y altera los archivos que necesita el equipo para bootear, sin dejar rastro alguno en el disco duro.
Al parecer los creadores de Conficker tendrán con qué entretenerse durante las próximas semanas.
Por otra parte y aprovechando el contexto de la noticia, algunos medios informan que la versión RC de Windows 7 (Build 7100), liberada hace algunos días a los desarrolladores y gente selecta, ya está rondando por los sitios de torrents, esta RC está programada para ser liberada al publico general de manera oficial el 5 de mayo, pero como ya dijimos no es de extrañar esta filtración antes de la fecha oficial. La imagen ISO que ronda los sitios de torrents pesa cerca de 2.36 y 3.05GB para las versiones de 32 y 64-bit respectivamente.

WeBMaSTeR_ShEvI 25-04-2009 19:39:21

Respuesta: Una falla de seguridad permite ganar control total sobre los equipos con Windows 7
 
gracias por la informacion....

Mor†al S†n 25-04-2009 20:01:17

Respuesta: Una falla de seguridad permite ganar control total sobre los equipos con Windows 7
 
hay caramba...:S

CodigoX* 25-04-2009 21:58:47

Respuesta: Una falla de seguridad permite ganar control total sobre los equipos con Windows 7
 
De eso trata las versiones Beta... Para encontrar los posibles fallos y hacer mejoras antes de sacar la versión oficial...

Blakey 27-04-2009 23:11:10

Respuesta: Una falla de seguridad permite ganar control total sobre los equipos con Windows 7
 
Yo tambien puedo hacer lo mismo si tengo acceso fisico a un PC... format C:... y ya esta. Con acceso fisico tooooodo se puede, no es ningun misterio, y ningun sistema operativo se salva.

sr_alucard 27-04-2009 23:45:27

Respuesta: Una falla de seguridad permite ganar control total sobre los equipos con Windows 7
 
Cita:

Iniciado por Blakey (Mensaje 3114371)
Yo tambien puedo hacer lo mismo si tengo acceso fisico a un PC... format C:... y ya esta. Con acceso fisico tooooodo se puede, no es ningun misterio, y ningun sistema operativo se salva.

Eso mismo pienso, si se tiene acceso fisico al PC cualquier sistema operativo puede caer, estoo parece mas un intento de darle mala fama al windows 7 con algo que afectaria a cualquier SO sea linux, Mac OS, o windows.
Y esa "falla", no es posible corregirla(creo), eso es mas un fallo de la persona dueña del Pc que permitio a quien no debia tener acceso fisico a su PC.:rolleyes:

negotsu 28-04-2009 00:11:01

Respuesta: Una falla de seguridad permite ganar control total sobre los equipos con Windows 7
 
mmmmm Windows 7 ojala no sea Un Fracaso como lo es Vista esperemos haber con que nos sale Bill Gates

sr_alucard 28-04-2009 23:53:47

Respuesta: Una falla de seguridad permite ganar control total sobre los equipos con Windows 7
 
Cita:

Iniciado por negotsu (Mensaje 3114525)
mmmmm Windows 7 ojala no sea Un Fracaso como lo es Vista esperemos haber con que nos sale Bill Gates

El sistema operativo pinta bien, desde el beta rendia mucho mas que vista, y aunque no lo he probado el RC dicen que rinde igual o mejor al XP.

Schweini 28-04-2009 23:56:27

Respuesta: Una falla de seguridad permite ganar control total sobre los equipos con Windows 7
 
eso sigue demostrando que los sistemas operativos de windows son una porqueria

sr_alucard 29-04-2009 00:03:50

Respuesta: Una falla de seguridad permite ganar control total sobre los equipos con Windows 7
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3117149)
eso sigue demostrando que los sistemas operativos de windows son una porqueria

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3114469)
Eso mismo pienso, si se tiene acceso fisico al PC cualquier sistema operativo puede caer, estoo parece mas un intento de darle mala fama al windows 7 con algo que afectaria a cualquier SO sea linux, Mac OS, o windows.
Y esa "falla", no es posible corregirla(creo), eso es mas un fallo de la persona dueña del Pc que permitio a quien no debia tener acceso fisico a su PC.:rolleyes:

................................................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO