DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   cierran el facebook de un periodista (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/90087-cierran-el-facebook-de-un-periodista.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 08-04-2009 12:50:26

cierran el facebook de un periodista
 



Cierran el facebook de un periodista




La red social Facebook engloba más de un misterio de orden tecnológico. El periodista italiano Nino Randisi puede dar fe. Sus denuncias en la plataforma de internet sobre la mafia han precedido un cierre tal y como aclaraba un mensaje devastador: “Su cuenta ha sido desabilitada por el administrador”, tal y como ha contado el propio reportero.
“¿No sólo se podrá escribir sólo ‘he comido’, ‘he dormido’ y todas esas tonterías que se leen, no? ¿Se podrá también comunicar algo más serio y dramático?”, se ha quejado Randisi ante la clausura de su web. “Tuve 500 amigos. Cada día publicaba un vídeo de YouTube sobre los más peligrosos. Puse materiales que ‘queman’, documentación seria sobre argumentos importantes. Y me siguieron en muchos casos. Ahora todo lo publicado se ha perdido. Pero yo no me rindo, me he rehecho la cuenta y he vuelto a hablar. Quiero ver qué sucede ahora”, ha resaltado el periodista según recoge el diario ‘La Repubblica’. No es el primer caso de una ‘desaparición’ periodística en Facebook, una red que usan más de seis millones de italianos. Michelino Crosti, de Radio Popolare, ha sido uno de los casos más sonados de repentinos cierres de cuentas en la plataforma.



Shiloh Rabbit 08-04-2009 12:58:48

Respuesta: cierran el facebook de un periodista
 
No entendi :(
Como asi, ke tiene ke cierren de la nada una cuenta, o por ke fue ke se la cerraron a ese cucho..... No entendi, estoy tostada :S

Sasuke. 08-04-2009 13:00:03

Respuesta: cierran el facebook de un periodista
 
ps marik mejor q cierren eso, pa problemas con fb no pega, yo siendo el dueño hago lo mismo

q haga su propio blog mas bien

Adrian Monk 08-04-2009 13:47:23

Respuesta: cierran el facebook de un periodista
 
Pues tenaz, yo creo que el tal face esta corrupto

Kase ni Ryu 08-04-2009 13:48:07

Respuesta: cierran el facebook de un periodista
 
supuesta mente fb es un red publica
en la cual cada persona tiene su espacio y simepre y cuando no atene contra la buena moral y costumnbres es bienvenida
lo que se queja el cucho es que el esta publicando ens u cuenta de facebook, sobre su trbajam en especial sobre lo que ha investigado sobre la mafia, menteniendo informado a todos aquellos que se suscriban como amiogos de el de toda la informacion sobre el tema, en pocas palabras denunciando ciertas vainas
en pocas palabras el man se sintio pèrseguido por ese detalle y no es el unico que le ha pasado

Pip3_Gomez 08-04-2009 15:43:28

Respuesta: cierran el facebook de un periodista
 
todo tiene su nteres monetario todo

jesusrpo 08-04-2009 17:16:24

Respuesta: cierran el facebook de un periodista
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 3066458)
ps marik mejor q cierren eso, pa problemas con fb no pega, yo siendo el dueño hago lo mismo

q haga su propio blog mas bien


a lo bien,, si yo soy el dueño de fb,, yo veré a quién borro,, y si es pa crear polémica,, hága su propia pagina, blog etc

Blakey 09-04-2009 15:37:03

Respuesta: cierran el facebook de un periodista
 
Entre otras noticias....

Para poder cerrar satisfactoriamente la cuenta de facebook y quedar sin registros, hay que convertirse en un periodista de la mafía!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:04:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01746 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO