![]() |
Microsoft anuncia la muerte de Encarta Microsoft anuncia la muerte de Encarta http://www.fayerwayer.com/up/2009/03...fayerwayer.jpg Deja de existir otra leyenda de Microsoft: MSN acaba de anuncia que descontinuará la producción y mantención de Encarta, la enciclopedia multimedia más vendida en el mundo. En su comunicado a la comunidad concluye que la categoría de enciclopedias del estilo tradicional ha cambiado y que los consumidores buscan y consumen información de una manera diferente hoy en día. Lo más probable es que las ventas de su versión física en CD/DVD y el modelo de suscripción en línea ya no producen los ingresos necesarios para mantenerlos vivos en un mundo donde Wikipedia y el acceso a la información gratuita por Internet está ya en casi todos los hogares. El 31 de octubre dejará de existir la versión en línea (diciembre 31 en Japón) y para Junio de este año, Microsoft ya no venderá más su versión física en CD y DVD. Encarta en la actualidad tiene más de 42.000 artículos y su primera versión en inglés nació en 1993 y en español en 1997. http://www.fayerwayer.com/2009/03/mi...te-de-encarta/ |
Respuesta: Microsoft anuncia la muerte de Encarta Yo no mas utilize la 2002 :) en mi tiempo de colegial, sirvio de mucho :D |
Respuesta: Microsoft anuncia la muerte de Encarta microsoft es realmente impredecible... |
Respuesta: Microsoft anuncia la muerte de Encarta c veia venir ..... q ventaja tenia la Encarta sobre google???? |
Respuesta: Microsoft anuncia la muerte de Encarta ninguna señor jeremy y todabia la wiki que manda y reina sobre la educacion de nuestras nuevas generaciones |
Respuesta: Microsoft anuncia la muerte de Encarta Pues si, un pc que tenga conexion a Banda Ancha, para que Encarta?? para en encarte unas 2GB de disco y ya. |
Respuesta: Microsoft anuncia la muerte de Encarta entre wikipedia, google earth, google sea, y otros acabaron con la decente encarta!!!!!!! |
Respuesta: Microsoft anuncia la muerte de Encarta Yo tambien la utilice pero hace rato, y buee...no hay nada en Encarta que no haya en internet |
Respuesta: Microsoft anuncia la muerte de Encarta Ya esto es "cronicas de una muerte anunciada" :P |
Respuesta: Microsoft anuncia la muerte de Encarta Seee es lo mejor ya que esa misma informacion se puede encontrar en google :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©