DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Malware en los servidores de Yahoo (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/877439-malware-en-los-servidores-de-yahoo.html)

HOMERUCHIA 09-01-2014 22:20:29

Malware en los servidores de Yahoo
 
Malware en los servidores de Yahoo convirtió PC europeos en mineros de Bitcoin

http://o.aolcdn.com/hss/storage/adam...n-servidor.jpg

¿Y si una de las páginas más visitadas de internet instalara malware? Eso es justo lo que pasó la semana pasada con Yahoo!, ya que tal y como han informado a través de un comunicado oficial, durante los días 31 de diciembre y 3 de enero algunos banners de su sistema de publicidad ubicado en servidores de Europa propagaron malware que afectaba directamente a los equipos de los usuarios. La vulnerabilidad atacó a través de versiones obsoletas de Java y provocaba que el ordenador del afectado comenzará a hacer cálculos destinados a la red Bitcoin, con la peculiaridad de que las recompensas iban destinadas al creador del malware. Genius.

Por el momento, Yahoo! no ha dado detalles de cuántas personas se han visto afectadas por este problema, y aunque prometen ofrecer más información muy pronto, la empresa de seguridad Fox IT se ha adelantado asegurando que se infectaron una media de 27.000 ordenadores por hora, llevándose la peor parte países como Rumania, Reino Unido y Francia. El malware ha afectado únicamente a ordenadores europeos con Windows, quedando a salvo otros sistemas operativos y dispositivos móviles.


FerguZ 09-01-2014 22:27:42

Respuesta: Malware en los servidores de Yahoo
 
Mansa cagadita!
:puke:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02112 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO