DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   ¿ baja en el interés de los jóvenes por el facebook? (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/874862-baja-en-el-interes-de-los-jovenes-por-el-facebook.html)

HOMERUCHIA 29-12-2013 22:27:39

¿ baja en el interés de los jóvenes por el facebook?
 
-Un estudio asegura que los adolescentes no tienen el menor interés en Facebook-



Seguramente no te asombrará leer lo descubierto en un estudio sobre Facebook hecho por el Consejo Europeo de Investigación, que hizo una encuesta en ocho países europeos para aprender sobre el comportamiento de la gente en redes social. El Global Social Media Impact Study ha confirmado algo que ya intuíamos: los adolescentes entre 16 a 18 años no sólo no utilizan Facebook menos, sino que el sitio "está básicamente muerto y enterrado" para estos chicos, que prefieren usar servicios como Twitter, Instagram, WhatsApp y Snapchat.

El estudio, realizado durante un periodo de 15 meses, indica que los jóvenes "se sienten avergonzados" de usar Facebook porque el sitio está saturado por parientes mayores. Dichos usuarios, además, dicen no estar preocupados porque servicios alternativos sean menos sofisticados o lleguen a usar su información para obtener dinero (como en el caso de la publicidad dirigida), porque su único intereés es mantenerse en contacto con su grupo social.

Como decimos, seguramente esto no te asombra en nada, porque es normal que los adolescentes del hogar prefieran no mezclarse con los mayores. En todo caso, esta situación podría convertirse en un grave problema para la red social de Zuckerberg si la compañía no consigue que ese público se una al sitio con el paso de los años.

eddievoleibol 29-12-2013 23:25:51

Respuesta: ¿ baja en el interés de los jóvenes por el facebook?
 
..pues aquí en Colombia...aún es parte importante de los jóvenes...falta mucho para que instagram o cualquiera de las otras...los derrote!!!!!!!!!

ath0s 30-12-2013 03:14:37

Respuesta: ¿ baja en el interés de los jóvenes por el facebook?
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10199720)
..pues aquí en Colombia...aún es parte importante de los jóvenes...falta mucho para que instagram o cualquiera de las otras...los derrote!!!!!!!!!


no creas almenos en mi grupo social ya casi nadie lo esta usando por ke los papas se la pasan revisandoles los fbs


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:00:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01716 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO