![]() |
Office 14: No será este año El Director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, durante su actualización estratégica anual con analistas de Wall street, dijo que Office 14 no será lanzado en 2009. http://www.fayerwayer.com/up/2009/01/office-14-3.jpg Microsoft ha sido cuidadoso en no dar una fecha de entrega para la proxima versión de Office. Sin embargo, el año pasado, mas de una vez, los ejecutivos indicaron que office sería lanzado en el 2009. Hace uno o dos meses los representantes de Microsoft le decían a sus clientes corporativos que Office 14 sería lanzado a finales de 2009 o principios de 2010. Microsoft ha lanzado en enero una versión Alpha de Office 14 (el cual incluye una nueva versión de office para ventas) pero sólo para sus clientes exclusivos. Según fuentes internas se verá un primer beta para el verano de éste año. Microsoft espera lanzar el cliente de office 14 y el SharePoint Server 14 juntos, también se espera la proxima version de Office Communicattions Server, tentativamente conocido como OCS 2010, pero para el próximo año. Para Windows 7, aún se está planeando para ser lanzado a fabricación para el tercer cuarto de este año, dijeron las fuentes. ¿Retrasará Microsoft el lanzamiento "Oficial" de Windows 7 para programarlo y lanzarlo simultáneamente con office 14 en el 2010? O Microsoft ha decidido que realmente no importa si se lanzan los dos productos juntos (incluso para muchas compañías, los usuarios preferirían tener el nuevo Windows y office juntos) |
Respuesta: Office 14: No será este año aaaa q peye q no selanze |
Respuesta: Office 14: No será este año que mal ome esperemos la nueva version |
Respuesta: Office 14: No será este año pues que retrasen el 7 por el lanzamiento del office, no creo que psae, por ejemplo con el windows 95 no lanzaron office, sino hasta el 97,con el windows 98 no sacaron un office, precisamente por que el 97 estaba recien lanzado; el ME, ni hablar. sarcron dos versiones muy parecidas entre el office 2000, y el xp recpecto a sus respectivos sistemas operativos, el office 2003 salio sin un sistema operativo masivo. por lo tanton entre versiones de windows y office lanzadas simultaneamente, solo han concordado solo tres entregas (2000, xp y 2007) |
Respuesta: Office 14: No será este año Estamos en recesion |
Respuesta: Office 14: No será este año como siempre----------- |
Respuesta: Office 14: No será este año lastima esa noticia.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©