![]() |
Respuesta: Así es el Playstation 4 Cita:
|
Respuesta: Así es el Playstation 4 |
Respuesta: Así es el Playstation 4 Parce anoche fuimos testigos de una verdadera culeada de sony a micro$oft http://madfanboy.com/sites/default/f...6f-400x225.gif |
Respuesta: Así es el Playstation 4 Cita:
si todos se lo propusieran se podrian culiar a los petardos de microsoft...como por ejemplo Linux |
Respuesta: Así es el Playstation 4 parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayer lo reserve en gamestop yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey |
Respuesta: Así es el Playstation 4 Lo importante es no comprar las primeras ps4, porque como playstation, las primeras consolas siempre tienen defectos y solo las arreglan cuando sale la versión slim. |
Respuesta: Así es el Playstation 4 uy esto ya donde va, compro y rescato god of war assencion y trato de salir de la consola, si la play4 va a llegar por 400 dolares la 3 va a quedar valiendo nada |
Respuesta: Así es el Playstation 4 Yo pienso que no hay que paresurarse en comprar la PS4, dado que pa PS3, a mi parecer, todavia tiene potencial por explotar, vienen juegos como GTA5, The Last Of Us, Metal Gear 5 Phantom Pain, PES 2014, Batman Arkaham Origins; y quien sabe que otros juegos saldrán. |
Respuesta: Así es el Playstation 4 Todo el mundo habla de la "culeada" de la PS4 a Xbox porque la primera va a permitir juegos de segunda y por los 100 dólares de diferencia en el precio, pero nadie menciona la licencias de los juegos, como por ejemplo, que ahora todos los de EA Sports van a salir sólo para la Xbox One. Y lo del check en internet, o sea, si uno no va a tener la consola para jugar por internet, mejor que se quede jugando SNES. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©