DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Steve Jobs ordenó que Apple retirara sus anuncios de la cadena Fox News (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/803414-steve-jobs-ordeno-que-apple-retirara-sus-anuncios-de-la-cadena-fox-news.html)

St3phon 09-05-2013 15:08:53

Steve Jobs ordenó que Apple retirara sus anuncios de la cadena Fox News
 
Jonathan Alter cuenta en un libro sobre Obama que el creador del iPad creía que la cadena conservadora era «destructiva»

http://www.abc.es/Media/201305/08/St...e--478x270.jpg
Steve Jobs, durante la presentación del iPad 2, en 2011

Steve Jobs mantuvo una relación razonable con el magnate Rupert Murdoch, responsable máximo de News Corp, pero odiaba a Fox News, su cadena. En la biografía autorizada de Walter Isaacson ya se cuenta que, para Jobs, «Fox se había convertido en una fuerza increíblemente destructiva para nuestra sociedad». Jonathan Alter desvela ahora en otro libro, dedicado a la reelección de Obama, que el gurú ordenó perdonalmente que Apple retirara sus anuncios del canal conservador, según informa Cult of Mac.

En el libro sobre Obama, «The Center Holds: Obama and His Enemies», Alter dedica un capítulo entero a la influencia de Fox en la campaña electoral del presidente de los Estados Unidos. La obra sale a la venta el próximo 4 de junio, pero ya se conocen unos pocos detalles, como la confirmación del odio que sentía Jobs por la cadena de los Simpson, pese a que Apple llegó a colaborar con Murdoch en otros proyectos, como el periódico para el iPad

gato98 06-12-2021 20:04:47

Respuesta: Steve Jobs ordenó que Apple retirara sus anuncios de la cadena Fox News
 
"steve job cuando estaba vivo..." a pesar que el tipo solo comía fruta.. si se habría hecho la quimioterapia hoy estaría vivo del cancer que tenia.. pero el no creía en la ciencia medicina pensaba que la medicina natural.. lo iba a salvar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02105 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO