DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Google Glass: así son las gafas del futuro (especificaciones técnicas) (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/796067-google-glass-asi-son-las-gafas-del-futuro-especificaciones-tecnicas.html)

Void 16-04-2013 12:55:35

Google Glass: así son las gafas del futuro (especificaciones técnicas)
 
" target="_blank">
How It Feels [through Glass]

Ya están en producción y muy pronto llegarán al mercado. Son las Google Glass, las gafas que realidad aumentada que amenazan con revolucionar el mundo tecnológico. Pese al hermetismo que ha rodeado al proyecto, Google ha hecho por fin públicos las especificaciones técnicas de sus Google Glass y, entre sus principales características, destaca una duración de batería de un día, la cámara de 5 megapíxeles y hasta 16 GB de memoria interna.

Éstas son los detalles más destacados de las gafas que prepara la compaía de Mountain View:

- La minipantalla donde el usuario verá las imágenes será de alta resolución, "el equivalente a ver una televisión de alta definición de 25 pulgadas a dos metros y medio de distancia".

- La cámara será de 5 megapíxeles para las fotografías y 720p de resolución para los vídeos.

- La compra de unas Google Glass incluirán dos monturas de diferentes tamaños que permitirán una amplia adaptación al puente nasal de cada usuario para que puedan ser fácilmente llevadas por cualquiera.

- Las gafas también serán reproductoras de audio a través de un sistema de conducción directa a los huesos cercanos al oído para ofrecer un sonido lo más nítido y claro posible, eliminando todo tipo de interferencias o ruido ambiente que impida entender bien lo que se quiere escuchar.

- En cuanto a la conectividad, las Google Glass contarán con tecnología Bluetooth para conectarse a cualquier tipo de terminal que incluyan la aplicación MyGlass -sólo compatible con Android 4.0.3- y WiFi 802.11b/g para mantener su conexión continua a Internet en cualquier parte.

- Para que las gafas puedan utilizar su tecnología GPS y enviar SMS sin necesidad de un terminal, deberán contar además con la aplicación MyGlass.

- El almacenamiento del dispositivo llegará a ser de 16 GB totales aunque la memoria útil quedará limitada a 12 GB compartidos en la nube para permitir la sincronización de la información en todo tipo de dispositivos, según las suposiciones, a través de la aplicación MyGlass.

- En cuanto a la batería, según Google las gafas tendrán una autonomía de 24 horas, pese a que indican que la realización de Google Hangouts y vídeos podría reducir la batería por el alto consumo que implica, quedando reducida a una media de 12 horas diarias si se emplean regularmente.

- El cargador podría ser compatible con los estándar utilizados para los 'smartphones' ya que consta de salida mini USB.

A pesar de la gran cantidad de aplicaciones que se están desarrollando para lanzarse al ecosistema que se creará en torno a estos nuevos dispositivos, Google ha prohibido que se añada publicidad en ellas y que los desarrolladores cobren por su trabajo. Ello permite a la compañía mantener el dispositivo en el mismo precio, 1.500 dólares (1.150 euros), que ya se había hecho público.


http://www.lavozlibre.com/userfiles/...ogle-glass.jpg

Tyler Durden 16-04-2013 13:23:35

Respuesta: Google Glass: así son las gafas del futuro (especificaciones técnicas)
 
Si no sirven para saber el poder de pelea del enemigo no compraré esa maricada 8)

jcamolo 16-04-2013 14:19:08

Respuesta: Google Glass: así son las gafas del futuro (especificaciones técnicas)
 
el futuro... cada vez mas cerca

Void 16-04-2013 18:49:28

Respuesta: Google Glass: así son las gafas del futuro (especificaciones técnicas)
 

jochoam1 16-04-2013 20:16:40

Respuesta: Google Glass: así son las gafas del futuro (especificaciones técnicas)
 
jjjajajjaajjajaa hppppp el mejor

John Locke 16-04-2013 21:31:36

Respuesta: Google Glass: así son las gafas del futuro (especificaciones técnicas)
 
No me imagino la cara de mi chica cuando me vea con ese extraño artilugio y preciso cuando comience la accion yo diga ok glass record video


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:23:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02908 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO