![]() |
EEUU mantiene el control de Internet 13.12.2012, 17:51 Rusia, China y varios países árabes han hecho propuestas a la ONU para fortalecer el control nacional de Internet. Se trata de quitarles el monopolio de la distribución de las direcciones IP y nombres de dominio a las compañías estadounidenses. Así lo informó la agencia Bloomberg, citando información de la Conferencia Mundial de Telecomunicación Internacionales que se está llevando a cabo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. EEUU consideró "escandalosa" la propuesta y acusó a Rusia de una conducta autoritaria. La compañía Google ha comenzado a recoger firmas a favor de un "Internet libre". Los expertos creen que la razón principal de las gestiones de EEUU es puramente económica, Internet ha dado lugar a nuevos mercados y muchos de ellos se están abriendo ahora. sm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©