![]() |
Twitter del santo PAPA!! 1 Archivos Adjunto(s) Pues ahora si se dio a conocer lo que el Papa Benedicto XVI habia prometido. Resulta que el twitter es oficial y esta creado pero sera puesto en funcionamiento a partir del 12/12/2012 UUUUUUYYYYY esa fecha!!!!!!!! lLo interesante es pensar en... el Papa con twitter, el apocalipsis, Los mayas 21/12/2012.... Como que voy a tomar una fria mas bien....:icon9: |
Respuesta: Twitter del santo PAPA!! Ahora se van a dedicar a engañar y a robar digitalmente :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©