![]() |
Respuesta: Colombianos trasnocharon haciendo cola para adquirir el iPhone 5 por eso yo ni siquiera tengo celular... |
Respuesta: Colombianos trasnocharon haciendo cola para adquirir el iPhone 5 |
Respuesta: Colombianos trasnocharon haciendo cola para adquirir el iPhone 5 Se mueve para noticias Tecnologicas!! |
Respuesta: Colombianos trasnocharon haciendo cola para adquirir el iPhone 5 Solo son maquinas idiotizadoras. |
Respuesta: Colombianos trasnocharon haciendo cola para adquirir el iPhone 5 viva mi chatarrita, carajo, que me sirve de despertador, de reloj y para recibir llamadas, no lo necesito pa' nada mas. |
Respuesta: Colombianos trasnocharon haciendo cola para adquirir el iPhone 5 Cita:
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...36244829_n.jpg |
Respuesta: Colombianos trasnocharon haciendo cola para adquirir el iPhone 5 Ese equipo no tiene nada novedoso Si mas fallas... Hay mejores como los Samsung |
Respuesta: Colombianos trasnocharon haciendo cola para adquirir el iPhone 5 Que aficion por una panela.. Para saber que solo lo van a utilizar 6 meses, con sus multiples funciones solo lo utilizan para recivir llamadas y ser "populares" entre los amigos. :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:03:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©