DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Intel está trabajando con 10 fabricantes para lanzar tablets a fin de año (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/640290-intel-esta-trabajando-con-10-fabricantes-para-lanzar-tablets-fin-de-ano.html)

davinci1984 11-04-2012 14:24:59

Intel está trabajando con 10 fabricantes para lanzar tablets a fin de año
 
http://static.betazeta.com/www.fayer...4/medfielf.jpg

Intel está trabajando con 10 fabricantes para diseñar tablets con Windows 8 que usen chips de la compañía, que serían lanzadas a finales de esta año, declaró el presidente de Intel China, Sean Maloney, en el Intel Developer Forum en Beijing.

“Probablemente verán muchos tablets basados en Intel para fin de año”, dijo Maloney, aunque no se detalló quiénes serán los fabricantes involucrados. El procesador Atom más nuevo de la compañía, el Z2460, también conocido como “Medfield” está hecho para smartphones y tablets, y promete entregar buen desempeño además de duración de batería.

Lo que ya se sabe es que Medfield se usará en el Lenovo K800, un smartphone que se venderá en China a fines de mayo.

Intel también está desarrollando otro chip móvil conocido como Clover Trail, diseñado para tablets y que aparecería dentro de este año. Según la presentación de Maloney, Clover Trail tiene un procesador de 1,8 GHz.

Intel ha sido tradicionalmente un fabricante de chips para PCs, pero tiene grandes ambiciones en el mercado móvil, donde los equipos ARM son los dominantes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:57:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO