![]() |
Nokia busca desplazar apple!!! Nokia Lumia 900 sera lanzado a finales del proximo mes de acuerdo a su jefe de comunicados, Nokia le apuesta a ser un telefono inteligente de facil acceso y con lo ultimo en tecnologia para las redes celulareshttp://cdn.redmondpie.com/wp-content...1/MG_3329.jpeg De acuerdo al anuncio el precio de este "juguete" estara cerca de los 100 usd , con lo cual pretenden sacudir el mercado de android y IOS. El lumia 900 contara con soporte para las redes 4G LTE y el sistema operativo para este es WINDOWS PHONE OS, del cual se afirma ser mas natural e intuitivo para los usuarios en contraste con sus opositores IOS y Android http://cdn.redmondpie.com/wp-content...ficial-109.jpg Se afirma tambien que contara con un sistema similar al de IOS , SIRI, aunque ello especulan que la integracion se realizara con las TERMINATOR GLASShttp://cdn.redmondpie.com/wp-content...0-42-39-am.png Seria muy muy interesante estas nuevas tecnologías en disputa por el mercado mundial. |
Respuesta: Nokia busca desplazar apple!!! nokia es nokia seguidor desde mi primer coroto |
Respuesta: Nokia busca desplazar apple!!! La flecha 1100 de todos los tiempos aun da guerra y desbara al 100 |
Respuesta: Nokia busca desplazar apple!!! Ojalá Nokia vuelva a encontrar un buen lugar, estoy mamado de Apple y su cada vez más baja calidad, no es sino que vean lo que la actualización obligatoria a iOS 5 le hizo a los iPod touch de 4ta generación... los volvió unas lentejas... Apple se aprovecha del movimiento de los aparentadores, los "hipsters" que creen que tener Apple es ser "cool" aunque al comprar eso queden endeudados. De Nokia siempre he tenido la mejor imagen, y con este Windows tan bacano y ese diseño de aparatos sé que van a ganar mucho mercado. Yo si tuviera plata lo compraría. Lo prefiero incluso sobre Android. |
Respuesta: Nokia busca desplazar apple!!! Ambos son buenos, Nokia tubo sus epocas doradas, ahora le va a costar trabajo estar a la par con Apple, pero prefiero seguir con mi modesto Nokia.. |
Respuesta: Nokia busca desplazar apple!!! No creo que logre desplazar a apple...apple es apple y nadie podra contra esa tecnologia! |
Respuesta: Nokia busca desplazar apple!!! Le tiene muy dificil, pero bien por ellos que quieren volver a la "élite". |
Respuesta: Nokia busca desplazar apple!!! El campo de batalla esta dado y ya los contrincantes dieron sus caras, ahora falta ver con que se roban la tajada mayor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©