DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   El Galaxy S3 y el iPhone 5 ¿resistentes al agua? (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/603171-el-galaxy-s3-y-el-iphone-5-resistentes-al-agua.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-02-2012 17:16:54

El Galaxy S3 y el iPhone 5 ¿resistentes al agua?
 



Samsung y Apple están analizando incorporar esta tecnología en sus próximos smartphones. Ambas empresas ya habrían contactado a compañías especializadas para que trabajen en el diseño de los dispositivos

http://thumbnails52.imagebam.com/173...2173202756.jpg

La firma coreana tiene previsto dar a conocer al Galaxy S3 en los próximos meses y algunos medios se hicieron eco del rumor de que el dispositivo podría ser resistente al agua, al contar con una cobertura especial que lo protegería de cualquier inmersión fortuita o salpicadura ocasional.

Un informante anónimo reveló que el próximo buque insignia de Samsung será resistente al agua. Según esta persona, contará con una nanocobertura especial que no permite la penetración de agua y que, por lo tanto, convierte automáticamente al dispositivo en un ******o resistente a este elemento.

Según explicó, la tecnología adoptada por Samsung estaría desarrollada por una compañía californiana llamada Liquipel, propietaria y experta en materiales de resistencia al agua.

Otro dispositivo que podría nutrirse de esta novedosa tecnología es el iPhone 5, el futuro smartphone que Apple tiene previsto sacar a relucir ese año.

Hace algunas semanas, de hecho, una compañía llamada HzO presentó en el CES 2012 las bondades de la tecnología Waterblock que impide la entrada accidental de polvo o líquidos a sus terminales.

Se trata de una fina capa invisible que se incorpora al terminal a través de un proceso en una cámara de vacío cuyo cometido es el de repeler los líquidos.

La compañía HzO aseguró que son muchas las empresas dedicadas a la fabricación de teléfonos móviles que están interesadas en aplicarla a sus terminales. De hecho, ya en ese momento se especuló sobre el interés que Apple ha depositado en esta tecnología, lo que hace pensar en una posible integración en el próximo iPhone 5.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO