![]() |
El estudio que muchos nos merecemos :P viendo en internet, veo esto y no tengo palabras para decir, sino que puteria :P http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/seven1.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/seven4b.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/desktop2.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/seven2.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/newstubs.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/nw8240.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/stack1.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/storagecenter.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/helium.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/stack3.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/ar1.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/ar2.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/arenadark.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/pano.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/six3.jpg http://www.xs4all.nl/~sdidak/office/pr440fx.jpg que les parece :P |
ajue la rechimbaaa :K |
Uy No Rolo K Envidia Men, Ojala El Mio Tuviera Por Lo Menos Una Board La Mitad De Esa...... |
Ese No Es El Ekipo De Una Man Ke Le Apodan El Pirata O El Eskorpion :L |
Con ese pc si puedo jugar super mario y sacarle las 100 vidas a la tortuga :P |
Cita:
no este es el equipo de un desarrollador de software de silicon valley, el man creo un porgrama opara unir dos portatiles y usarlos como uno |
minimo se le bloquea cuando abre el msn :L ... |
Uuuuyyy Parce Q Envidia A Lo Bien, Y El Mio Bien Purgado, Eso Me Mandan Un Zumbido Y Se Bloquea. Q Felicidad Tener Al Menos Una Board Como Esa. |
:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k :k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k :k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k :k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k :k:k:k:k:k:k:k:k:k:k |
Uy no sea tan hp!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock::shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©