![]() |
2020 según MICROSOFT |
Respuesta: 2020 según MICROSOFT 2020? Noooombe la tecnología crece pero eso parece el futuro de "Volver al Futuro" que decian que en el 2000 ya iban a haber carros voladores. |
Respuesta: 2020 según MICROSOFT Yo creo que es muy exagerado. Piensen que cuando dijeron que el año 2000 en adelante practicamente iba ser todo como " los supersonicos ". Saludosss |
Respuesta: 2020 según MICROSOFT Ahhh qué elegancia de tecnología!! El futuro ya llegó!! :prayer: |
Respuesta: 2020 según MICROSOFT Una nota, me tramó un resto :) |
Respuesta: 2020 según MICROSOFT 2020? no creo, esto esta muy lejos aun, pero es bacano pensar q algun dia podremos tener esta tecnologia en las manos, soñar no cuesta nada |
Respuesta: 2020 según MICROSOFT hasta por las noticias dijeron que los carros volarian en el 2005... |
Respuesta: 2020 según MICROSOFT Haaaa pero el video si esta muy bueno, por lo menos lo ilusiona a uno. |
Respuesta: 2020 según MICROSOFT Uffffff Chevere visionario, Lo de los Celulares si lo creo!!! |
Respuesta: 2020 según MICROSOFT psde hecho lloi unico innovador en este video son los hologramas la tecnologia avanza cada dia mas rapido y casi todo lo k mostraron existe actualmente ovciomente con diseños mas rusticos no veo este futuro muy lejano.. obviamente en colombia (para los k no has salido del pais) k ven un 1100 y creen k es la tecnologia del futuro creok tienen k viajar un pokito mas y simplemente ver lo exoiste .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©