DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Plasma vs LCD (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/51874-plasma-vs-lcd.html)

!!! OoOops !!! 20-07-2008 22:10:25

Plasma vs LCD
 
Ventajas y Desventajas de Televisores LCD y Plasma


Los HDTV de LCD
son excelentes para ver HDTV por estas razones:
  • Excelente color
  • Capacidad de usarse como Monitor de PC
  • No poseen burn-in o Quemado de imagen en pantalla
  • Progresividad inherente - Soporta fuentes de escaneo progresivo
Pero también poseen algunas desventajas:
  • Demasiado caros por su tamaño
  • Pobre reproducción de negros
  • Angulo de visibilidad limitado
  • Bajo tiempo de respuesta de pixels
  • Brillo limitado
Los TVs de plasma combinan un chasis delgado con tamaños de pantalla enormes- hasta 60 pulgadas.
Entre los beneficios de un display de plasma encontramos:
  • Excelente brillo
  • Alta resolución
  • Progresivo por naturaleza
  • Amplio ángulo de visiónPero Plasma tampoco es perfecto:
  • Susceptible al burn-in o quemado de pantalla
  • Menor vida útil
  • Reproducción de colores menos que perfecta
  • Pobre reproducción de negros

Vivla™ 21-07-2008 00:10:22

Conclusión.... es mejor quedarse con el normalito, hasta que pulan bien cualquiera de estos dos :cool:

Emo morales 21-07-2008 00:12:12

Yo me quedo con el LCD :S ademas me dijeron q el plasma generaba mucho calor, y eso para el cuarto es como el infierno :S

Pip3_Gomez 21-07-2008 02:00:07

yo Tengo Plasma Y Lcd :d A Y Normal Tambn Pero Pantalla Plana :p

El Otro Rolo 21-07-2008 08:44:22

HDTV de plasma son carga ambiental
Afirman que son una “plaga” para el ambiente.

Los gobiernos deben imponer un impuesto bien alto a los TV de plasma porque son devoradores de energia y causan carga ambiental. Es lo que pide el profesor Paul Elkins que estudia el cambio de clima y sus efectos en la economia en la Universidad de Westminter en Inglaterra. Y esos comentarios los transmitio la BBC. Los TV de plasma son “parasitos” que devoran gran cantidad de electricidad y crear una carga en los recursos ambientales.A pesar de eso el profesor Elkins menciona que los fabricantes deben tratar de hacer pantallas con menos consumo ya que los TV de Plasma necesitan mucho mas electricidad que los tubos de pantalla normales.

Un estudio badao en Inglaterra por la llamada Energy Saving Trust afirma que los sets de plasma necesitan cuatro veces mas electricidad que el tubo convencional. Y eso, convertido a contaminacion equivale a que un TV de tubo produce emisiones de 100kg de monoxido de carbono para operar, mientras que el de plasma requiere 400 kg.

Los televisores con pantallas LCD requieren mucho menos electricidad que el plasma y aunque consumen mas que un TV de tubo convencional, nunca llega al nivel del TV con pantalla de plasma.

The BBC notes that OLED (Organic Light-Emitting Diode) screens require less power but they have shorter life spans.
Professor Elkins did not comment on LCD flat-screen sets, which some believe require more energy than tube TVs but not as much as Plasma sets.

Fuente: http://www.satellite-keys.net/content/view/165/2/

enzomatrix 21-07-2008 09:45:49

Pues en mi opiniion esos televisores son muy bueno en imagen y alta fidelidad, pero vamos a estar claron en un pais como colombia en donde los servicios son muy altos y la Luz se raciona a veces, no tiene sentido tener un ******o de esos, que bien el que lo tiene tampoco nos vamos a poner en una pelea clasista, pero viendo bien hay televisores pantalla plana muy buenos y de buenas Marcas que son mas baratos y consumen menos Luz, con los TV de plasma y los LCD, va a pasar como con los PCs, cuando salieron eran un bum y consumian mucho, y con el tiempo se mejoraron y bajaron de precio, y el consumo es mas bajo a hora que cuando salio el viejo XT., por lo pronto toco un black screen de Panasonic

Neo3 21-07-2008 10:16:36

eso pa mi es la misma maricada, desde que se pueda conectar al computador pa jugar need for speed con esa pantalla de 42"......que chimba,......me quedo con el plasma que es mas barato..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO