DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   La guerra entre Google+ y Facebook se traslada a los juegos (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/509188-la-guerra-entre-google-y-facebook-se-traslada-los-juegos.html)

Malamadre 15-08-2011 23:46:43

La guerra entre Google+ y Facebook se traslada a los juegos
 
http://www.enter.co/wp-content/uploa...+-facebook.jpg


Aunque en un comienzo se pensó que Google+ solo amenazaba a Facebook, tiene elementos que podrían atraer a los usuarios de Twitter y FriendFeed. Imagen: Beth Kanter (via Flickr).


Entre las diferencias de Google+ con Facebook siempre se habló de los juegos, con el indicativo esperanzador de que la primera los incluyera pronto para todos sus usuarios. La nueva red social está un paso más cerca ya que Vic Gundotra, vicepresidente senior de Ingeniería de Google, anunció la novedad, que aparecerá de manera gradual entre los usuarios. Horas después –no tan coincidencialmente–, Facebook, de la mano con su director de juegos, Jared Morgenstern, mostró las innovaciones en su plataforma.


Entre los 16 primeros juegos anunciados por Google+ están Angry Birds, de Rovio, Bejeweled, de Pop Cap, y Poker, de Zynga, y algunos tendrán como característica que se podrán jugar entre varios usuarios de la red. Haciendo referencia a los juegos de mesa familiares, Gundotra dijo en el blog oficial de Google+ lo que quieren buscar con los juegos en la red: Las experiencias compartidas son muy importantes para nuestras relaciones. Queremos hacer de los juegos en línea algo tan divertido como jugar en la vida real”.


INDIVIDUAL 16-08-2011 11:47:44

Respuesta: La guerra entre Google+ y Facebook se traslada a los juegos
 
Guerra por todos lados entre los grandes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO