DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Amazón quiere patentar un 'air bag' para dispositivos móviles (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/508402-amazon-quiere-patentar-un-air-bag-para-dispositivos-moviles.html)

FerguZ 13-08-2011 19:35:14

Amazón quiere patentar un 'air bag' para dispositivos móviles
 
http://actualidad.rt.com/images/publ...ssue_28282.jpg

La empresa estadounidense Amazon, especializada en el comercio electrónico, ha solicitado la patente de un 'air bag' para dispositivos móviles. Con este invento se pretende proteger los aparatos de las tristes consecuencias de caídas ocasionales.

El mecanismo de hinchado se activa cuando el aparato se encuentra en caída libre, es decir, antes de que se estrelle contra una superficie firme. Para detectar la caída, el dispositivo dispondrá de un acelerómetro y de sensores que medirán la aceleración.

La patente podría abarcar también accesorios como resortes de protección en la estructura del teléfono y corrientes de aire que cambiarían la trayectoria de la caída para proteger la pantalla o hacer que el dispositivo cayera del lado del 'airbag'.

Por el momento la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos está estudiando la solicitud presentada por el director ejecutivo, Jeff Bezos, y el vice-presidente, Gregory Hart.

INDIVIDUAL 16-08-2011 11:28:49

Respuesta: Amazón quiere patentar un 'air bag' para dispositivos móviles
 
Vea ps jajaja interesante


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO