![]() |
Respuesta: Segun Anonymous: Facebook Morirá el 5 de Noviembre Cita:
jajajjajaja muy buena men!!!! y diganme que es eso del tal FACEBOOK??????????????? :P:P:P:P:P:P:P:P |
Respuesta: Segun Anonymous: Facebook Morirá el 5 de Noviembre lo dudo |
Respuesta: Segun Anonymous: Facebook Morirá el 5 de Noviembre eso decian cuando aparecio google + y face sigue como si nada |
Respuesta: Segun Anonymous: Facebook Morirá el 5 de Noviembre El tiempo dará o no la razón |
Respuesta: Segun Anonymous: Facebook Morirá el 5 de Noviembre sin facebook la vida es mejor |
Respuesta: Segun Anonymous: Facebook Morirá el 5 de Noviembre onme pero que chimba de favor donde se acabe face book a lo bien---seria lo mejor. todos volverian a chismosiar via msn y telefono y foros como debe ser. deberia ser mas rapido que actuen onme ¬¬ |
Respuesta: Segun Anonymous: Facebook Morirá el 5 de Noviembre ojala acaben con eso, la verdad al principio me parecia muy bacano pero va pasando el tiempo y me parece cada dia un foco de inseguridad en la vida diaria, sin mencionar los problemas entre amigos y parejas que esta red social generan |
Respuesta: Segun Anonymous: Facebook Morirá el 5 de Noviembre Pues aunke son muy tesos los Anonymous, decir a los 4 vientos lo ke planean sólo va a lograr ke el Sucker ese aumente la seguridad del asunto, no se, algún moderador podrá explicarlo mejor. De todas maneras, así Mike pierda sus laminas y yo también pierda las mías, es mejor para todos ke tumben esa mierda!! es la base de datos más grande del planeta, con capacidad pa joder al ke kiera! |
Respuesta: Segun Anonymous: Facebook Morirá el 5 de Noviembre que vaina.... toca bajar otra vez las fotitos que subimos antes.... y hacer una recopilacion de todas las nenas buenas... |
Respuesta: Segun Anonymous: Facebook Morirá el 5 de Noviembre Dale Señor El Descanso Eterno al FaceBooK ! Pa Sus 3 Mierdas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:05:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©