![]() |
El nuevo Smartphone Nokia C6. El nuevo Smartphone Nokia C6. Nokia presentó uno de los celulares más completos que ha salido al mercado, aunque cuenta con un sistema operativo symbian que lo aleja de las ventajas ofrecidas en Android, tiene todo lo que un Smartphone necesita. http://www.radiomunera.com/sitiocons...27-f128347.jpg Este Nokia C6 cuenta con un funcionamiento óptimo y versátil, posee un cómodo teclado deslizable QWERTY que proporciona muchas facilidades en materia de aplicaciones y usos, además de una pantalla táctil de 3.2 pulgadas. Gracias a su sistema operativo Symbian el Nokia C6 es mucho más barato en coste que los otros Smartphone que están integrando en sus sistemas operativos Android y sobre todo, es mucho más fácil de conseguirse. El Nokia C6 posee una cámara de 5 mega pixeles y cuenta con una memoria interna de 256 Megabytes, algo poco teniendo en cuenta que la mayoría de los nuevos Smartphone superan los 2 Gigabytes de memoria interna, sin embargo posee una ranura para MicroSD con capacidad hasta de 16 Gigabytes. |
Respuesta: El nuevo Smartphone Nokia C6. quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora necesito probarlo. muy buena informacion |
Respuesta: El nuevo Smartphone Nokia C6. Es un gran teléfono. Conozco la versión que no tiene el teclado deslizable; la pantalla es táctil y además tiene GPS |
Respuesta: El nuevo Smartphone Nokia C6. a mi me gustan básicos...:P |
Respuesta: El nuevo Smartphone Nokia C6. interesante info, gracias por el aporte...pero ya todos en este momento están viniendo con lo mismo que se reduce a: - teclado qwerty - camara - SO (ya sea symbian, android, Wins, etc) - tactil - acelerobicho y demás... igual, como pasa acá en la oficina, el parroquiano se compra una joda de estas solamente para llamar y recibir phonazos...y más de uno no tiene ni idea de la sincronización con calendario, recordatorios y demás.....como les digo acá, tecnología que en más de un caso es la perdida de la máquina...pues no le sacan jugo.... |
Respuesta: El nuevo Smartphone Nokia C6. desde q no sea android pailas |
Respuesta: El nuevo Smartphone Nokia C6. Cita:
Igual Symbian No Es Malo |
Respuesta: El nuevo Smartphone Nokia C6. este smartphone salio al mercado desde el año pasado asi que no es el ultimo, ademas tiene symbian 1. el ultimo smartphone con caracteristicas similares pero mas avanzado es el E7. ese si es el nuevo smartphone de nokia |
Respuesta: El nuevo Smartphone Nokia C6. Q buen aporte ehhh |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©