![]() |
Relojes con Celular http://www.geekalerts.com/u/phone-watch-keypad.jpg La que la principal característica es su pantalla retoiluminada y además de tener un completo teclado númerico en la correa del reloj… otra de sus características son el A2DP Bluetooth, cámara de vídeo y reproductor de MP3. GSM Compatibilidad: 900MHz, 1800MHz, 1900MHz Pantalla: TFT de 1,3 pulgadas Pantalla táctil LCD Resolución de pantalla: 128 × 160 Paleta de colores de pantalla: 260.000 colores Perfiles Bluetooth: Manos libres, Auricular, A2DP Cámara de vídeo Grabador de voz: AMR, WAV Reproducción de películas: MPEG4 (AVI), 3GP con audio Reproductor de música: MP3, WMA, WAV, AMR Visualización de imágenes: JPEG WAP Juegos Administrador de Archivos Almacenamiento: Trans Flash / Micro SD de hasta 2 GB (1 GB incluido) Dimensiones: 54 × 17×48mm (LxDxW) , 250mm Longitud Correa Tiempo de conversación: Hasta 150 minutos En reproducción de música: Hasta 150 minutos Stand By: Hasta 100 horas Este reloj está disponible desde la web de ChinaVision por 119,57 euros. |
que chimba de reloj¡¡¡¡ un pco caro¡¡¡ |
nuaa apenas se le pierda ke x.X pero ta bacano :-) |
veeeeeeeeee ke cosa mas rara |
esta sollao :o |
No, la imba. YO me quedo con mi Q&Q de 4 lucas 8) |
que joyita tan chimba..... |
jajajajaja penas para tenerlo en pleno centro |
Esta bn pimba....... |
Cita:
esta robable:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©