DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Denuncian un fallo de seguridad en el cambio de contraseñas de PlayStation Network (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/454299-denuncian-un-fallo-de-seguridad-en-el-cambio-de-contrasenas-de-playstation-network.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 18-05-2011 20:09:28

Denuncian un fallo de seguridad en el cambio de contraseñas de PlayStation Network
 


Denuncian un fallo de seguridad en el cambio de contraseñas de PlayStation Network


http://ecetia.com/files/2011/04/PlayStation-Network.jpg

Muchos usuarios están experimentando problemas para cambiar la contraseña de usuario de PlayStation Network desde que comenzó su regreso el pasado fin de semana. Ahora un error de seguridad podría afectar de nuevo al servicio.
Sony Computer Entertainment ha informado en la web de PlayStation a lo largo del miércoles 18 de mayo de que los servicios de autentificación de su página web "no están disponibles" y que informarán a los usuarios "cuanto estén operativos". Por otro lado, ha matizado que el uso de PlayStation Network "no se ve afectado".
En este sentido, la compañía no ha dado más datos al respecto ni ha informado sobre si se debe a una nueva saturación, como hizo en días anteriores, o a un nuevo fallo de seguridad.
Unas horas antes de que esto sucediera, la web de videojuegos Nyleveia publicó que "a pesar de los métodos que se han empleado para forzar el cambio de password cuando los usuarios de PlayStation Network se volvían a conectar", las cuentas "aún no son seguras".
"Un nuevo ataque se está llevando a cabo en oscuras esquinas de Internet y permite al atacante cambiar passwords con solo usar una dirección de correo y fecha de nacimiento". En este sentido, la web especializada asegura haber recibido pruebas de primera mano sobre el fallo, mediante una demostración directa.
La publicación sugiere a los usuarios que aseguren su cuenta creando un email completamente nuevo y asociándolo a su cuenta. Una dirección que no utilicen en ningún otro servicio. En caso contrario, los usuarios "se arriesgan a que les roben su cuenta, a medida que este fallo se haga más público".

didier190 19-05-2011 00:21:21

Respuesta: Denuncian un fallo de seguridad en el cambio de contraseñas de PlayStation Network
 
q mierda eso
x eso es mejor el live
q viva la 360


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO