![]() |
blackberry se rinde ante iphone y android La compañía ofrece a la competencia algunos de sus servicios preferentes y pierde su software más exclusivo http://www.abc.es/Media/201105/03/bl...1--644x362.jpg Blackberry pierde exclusividad El BlackBerry World, en Orlando, ha sido testigo de un anuncio que confirma el movimiento de RIM hacia los sistemas iOS y Android. El paquete de software empresarial BlackBerry Enterprise Server estará disponible para estas dos plataformas, con lo que la compañía perderá otro factor de exclusividad para sus terminales. RIM ha anunciado en el BlackBerry World, en Orlando, que dará soporte para la suite BlackBerry Enterprise Server, un conjunto de servicios orientado a la producción y gestión empresarial, en iOS y Android. Además, la compañía también ha hecho pública la disponibilidad de la aplicación Gist para sus terminales, después de que se hiciera con la empresa el pasado mes de febrero. Gist continúa estando disponible para otras plataformas, algo que era la preocupación de algunos usuarios. RIM incluso va más allá. Lejos de mimar a su sistema operativo móvil ha apostado por la diversificación. El BlackBerry Messenger (BBM), uno de los principales activos de sus smartphones, podría llegar a las otras plataformas y algunos terminales fabricados por la compañía, como la tableta PlayBook, podrán ejecutar aplicaciones de Android. ¿Un movimiento inteligente o la admisión de una derrota? R ‘Ray’ Wang, analista senior y CEO de Constellation Research, twiteó que éste es un movimiento estratégico de RIM. La compañía está realizando un giro, acercándose a las principales plataformas, como son iOS y Android. En ello, el BlackBerry Enterprise Server cuenta como un elemento de diferenciación. Precisamente ha sido este elemento principal el que se ofrece a la competencia. BlackBerry Enterprise Server es un software de mensajería y colaboración destinado al segmento empresarial. Conecta diferentes programas como Microsoft Exchange, Lotus Domino y Novell Group Wise, y también redirige emails, sincroniza contactos e información del calendario entre servidores, ordenadores de sobremesa y móviles. Además, la adquisición de Gist permite a RIM mejorar la construcción de una de sus principales armas, como es la gestión de la información personal, mientras se expande a otras plataformas. La compañía es conocida por sus aplicaciones simples y efectivas, pero sus apps más destacadas se han ido quedando atrás según ha avanzado la web. Software moderno como Gist o Tungle – también recientemente adquirido por el fabricante de BlackBerry – suponen aire renovado. |
Respuesta: blackberry se rinde ante iphone y android buena info |
Respuesta: blackberry se rinde ante iphone y android Osea ke el bb ping ya no solo va a ser de bb interesante |
Respuesta: blackberry se rinde ante iphone y android Hasta Hay LLEgo EL Boom Del BB !!! Solo Por El BBM Es Lo Que Hacia Que Se Vendiera Estas Terminales Y Ellos Sabian Que En Algun Momento Eso Iba Suceder !!!! |
Respuesta: blackberry se rinde ante iphone y android http://eliphone.es/wp-content/upload...y4-150x150.jpg....jajaja....ese bb es un mera calculadora.....http://vocescubanas.com/files/2010/04/iphone.png |
Respuesta: blackberry se rinde ante iphone y android nunca me ha llamado la atencion los blackberry... |
Respuesta: blackberry se rinde ante iphone y android Esa moda ha pasado por mi y ni le he prestado atención, la verdad me tiene sin cuidado, apenas hoy supe como funcionaba los de los PIN xDDD |
Respuesta: blackberry se rinde ante iphone y android Ese sistema operativo era de lo peorcito... |
Respuesta: blackberry se rinde ante iphone y android Termino de joderse BB, ni modo si no puedes contra ellos, uneteles. |
Respuesta: blackberry se rinde ante iphone y android hasta ahi les llego el business |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©