DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Los ataques de Anonymous afectan al online de Sony y saltan a lo personal (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/427359-los-ataques-de-anonymous-afectan-al-online-de-sony-y-saltan-lo-personal.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 05-04-2011 20:28:00

Los ataques de Anonymous afectan al online de Sony y saltan a lo personal
 


Los ataques de Anonymous afectan al online de Sony y saltan a lo personal


http://img.europapress.net/fotoweb/f...171929_800.jpg

El lunes 4 de abril, el movimiento de 'hacktivismo' Anonymous señaló a Sony como su próximo objetivo, por su batalla legal contra los responsables del 'pirateo' de su consola Playstation 3 George Hotz y Graf Chokolo tras el 'Epic Fail' que revelaba sus códigos de seguridad.
Algunos servicios online y webs de la compañía han sufrido ya, presuntamente, las consecuencias de los ataques Ddos de los 'hacktivistas'. Sony vio cómo la web oficial de Playstation caía pocas horas después de las amenazas, aunque volvió pronto a funcionar.
Peor es el impacto de estos ataques de denegación de servicio en la plataforma de juego online de la consola, Playstation Network, y su tienda, Playstation Store. La compañía ha reconocido los problemas que ha registrado el servicio en el último día y ha anunciado que trabaja para garantizar su óptimo funcionamiento.
La fabricante de Playstation no relaciona en su 'post' estos problemas con los ataques anunciados por Anonymous, aunque llegaron pocas horas después de que el movimiento lanzara su amenaza y creara el grupo OnSony para dirigir los ataques.
Coincidiendo con estos sucesos, la firma Kilpatrick Townsend que representa a Sony en su batalla legal contra los 'hackers' sufrió también una caída en su página web (http://www.http://townsend.com/), que fue restablecida poco tiempo después.
Pero quizá lo más preocupante es que un nuevo grupo denominado SonyRecon ha comenzado a recopilar información personal de empleados de Sony. Esta facción ya ha publicado información confidencial -dirección, familia, estado civil, edad, educación...- del ejecutivo de la compañía Robert S. Wiesenthal en Internet.
Según informa Playstation LifeStyle, el objetivo es que esta información sea empleada para atacar al directivo con acciones como publicar anuncios en webs de contactos, inundar su casa con cajas de compañías de mensajería -algunas las proporcionan de forma gratuita- o usar Skype para llamar. "Sony, el juez y los abogados son objetivos válidos", ha anunciado el fundador de SonyRecon vía IRC.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:28:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO