DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Ben Heck retrocede en el tiempo y crea una Sega Multi-Mega portátil (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/395571-ben-heck-retrocede-en-el-tiempo-y-crea-una-sega-multi-mega-portatil.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 07-02-2011 21:05:40

Ben Heck retrocede en el tiempo y crea una Sega Multi-Mega portátil
 




Ben Heck retrocede en el tiempo y crea una Sega Multi-Mega portátil






Qué tiempos aquellos en los que alucinábamos al ver un videojuego para consola almacenado en CD. Corría el año 1993 y a Europa llegaba la Mega CD, un periférico para Mega Drive que aumentaba su velocidad y las capacidades de audio y vídeo. Un año más tarde, la Genesis Multi CDX llegaba a los Estados Unidos (Sega Multi-Mega en Europa), y unificaba el periférico con la consola en un sólo dispositivo de menor tamaño y mismas prestaciones. ¿Y qué nos trae hoy hablar de esta consola tan peculiar que no obtuvo el éxito esperado? Pues evidentemente el causante no podía ser otro que Ben Heck, maestro de las modificaciones y proyectos imposibles.

En el vídeo que tienes tras el salto tienes un pequeño avance del próximo capito de The Ben Show, una grabación en la que podrás ver cómo sería una Sega Multi-Mega portátil, un dispositivo no apto para espaldas sufridoras pero que más de uno estaría encantado de probar e incluso comprar.


http://www.youtube.com/watch?v=x9wt6JZR49o



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO